Black Mirror (Netflix)

Iniciado por Madloco, 13 de Febrero de 2012, 06:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Buenas.

Bastante de acuerdo en general con vosotros. La quinta me pareció muy floja pero esta ha recuperado un poco el nivel. Mis favoritos han sido los tres primeros sin duda y los que creo que tienen más esencia Black Mirror, aunque lejos de lo que hizo famosa a la serie.
  •  

jescri

A mí no me ha disgustado esta sexta temporada, a excepción del 6x05 que me pareció bastante malo. Los mejores sin duda el 6x02 (Loch Henry) y 6x03 (Beyond the Sea)   :si
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Black Mirror: Temporada 7 | Descubre los títulos de los seis nuevos episodios

•  

perka

Vistos los tres primeros de esta séptima temporada.
7x01- El mejor hasta ahora. Una vuelta a los orígenes
7x02- Bastante interesante al principio, pero se desmorona en su desenlace.
7x03- Aburridísimo desde principio a fin.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 7x01 es un gran episodio, de los clásicos. Tecnología futurista con reflexión y crítica que suena bastante a presente. Pese a gustarse tanto a sí mismo que a veces te va telegrafiando los sucesos, logra momentos que sorprenden. Va in crescendo hasta un potente clímax. Nota: 7'5

El 7x02 también tira de tecnología futurista aunque cambia el drama por la intriga. Típica situación que engancha al espectador por empatizar con la impotencia de la protagonista. Es más gamberro, tiene más mala baba. Bien por su loca parte final aunque se le vaya la pinza. Nota: 6'5
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x03, el cual me ha gustado mucho también. El amor de clásicos como Casablanca mezclado con escenarios virtuales a lo Matrix. Si te dejas atrapar y no te pones muy tiquismiquis con la credibilidad del todo, resulta incluso apasionante por momentos. Muy disfrutable para los amantes del 7º arte con su cine dentro del cine y atravesar paredes. 
  •