Black Mirror (Netflix)

Iniciado por Madloco, 13 de Febrero de 2012, 06:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Su formato es parte de la gracia de Black Mirror porque puede verse sin las 'ataduras' habituales de las series convencionales, estos tres últimos capítulos han sido de los mas flojos pero los siguientes no tienen porque verse condicionados por ello ya que parten nuevamente de cero.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2019, 11:12:24 PM
(...) estos tres últimos capítulos han sido de los mas flojos pero los siguientes no tienen porque verse condicionados por ello ya que parten nuevamente de cero.

Si y no. Yo seguiré viéndola supongo, pero el declive es bastante pronunciado y ha sido paulatino cada temporada, tocando bastante fondo en esta. No quita que de repente se ponga las pilas y vuelva a ser lo que era, pero la tendencia hace ser más pesimista.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 10 de Junio de 2019, 12:53:53 PM
Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2019, 11:12:24 PM
(...) estos tres últimos capítulos han sido de los mas flojos pero los siguientes no tienen porque verse condicionados por ello ya que parten nuevamente de cero.

Si y no. Yo seguiré viéndola supongo, pero el declive es bastante pronunciado y ha sido paulatino cada temporada, tocando bastante fondo en esta. No quita que de repente se ponga las pilas y vuelva a ser lo que era, pero la tendencia hace ser más pesimista.

Yo tampoco soy optimista en ese sentido porque como dices la inercia de la serie no invita a ello, mas bien me refería a que es mucho mas fácil reconducirla que una serie convencional donde las malas decisiones lo condicionan todo demasiado.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2019, 11:12:24 PM
Su formato es parte de la gracia de Black Mirror porque puede verse sin las 'ataduras' habituales de las series convencionales.

Es un arma de doble filo, porque por el mismo motivo no hay nada que "te obligue" a ver el siguiente ni tienes la garantía de que todos los episodios estén al mismo nivel.
  •  

KellerDover

#184
Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2019, 02:14:22 PM
Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2019, 11:12:24 PM
Su formato es parte de la gracia de Black Mirror porque puede verse sin las 'ataduras' habituales de las series convencionales.

Es un arma de doble filo, porque por el mismo motivo no hay nada que "te obligue" a ver el siguiente ni tienes la garantía de que todos los episodios estén al mismo nivel.

Al principio había una garantía. Se llamaba Channel 4. Luego Brooker se cansó de pensar y empezó a llevarselo muerto con Netflix.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 10 de Junio de 2019, 03:05:32 PM
Al principio había una garantía. Se llamaba Channel 4. Luego Brooker se cansó de pensar y empezó a llevarselo muerto con Netflix.

Y eso que ahora han recuperado el formato británico de los tres capítulos, que creo que es lo que deberían de haber hecho siempre. Yo creo que sólo me vi los tres primeros, la primera temporada, y sin estar mal tampoco me parecieron como para elevar la serie al olimpo. Después de no sé si son unos 15 ó 20 episodios supongo que también es difícil sorprender o innovar tirando una y otra vez de lo mismo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2019, 02:14:22 PM
Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2019, 11:12:24 PM
Su formato es parte de la gracia de Black Mirror porque puede verse sin las 'ataduras' habituales de las series convencionales.

Es un arma de doble filo, porque por el mismo motivo no hay nada que "te obligue" a ver el siguiente ni tienes la garantía de que todos los episodios estén al mismo nivel.

Entiendo lo que quieres decir pero teniendo en cuenta el éxito de la serie está claro que su formato ha sido un acierto y además los otros tampoco son garantía de nada, si te gusta su propuesta Black Mirror tiene alicientes de sobra para 'obligar' al espectador a mantenerse fiel y desde luego cuenta con mayor libertad respecto a su enfoque, lo cual aprecio mucho porque incluso en sus peores momentos no tengo la impresión de perder el tiempo con ella como sí me ha ocurrido con otras series.
  •  

Chris!

Visto el 5x02. Muy flojo para lo que busco en una serie como Black Mirror... Podría ser perfectamente una peli de domingo por la tarde de Antena 3... :nuse
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 11 de Junio de 2019, 09:58:47 PM
Visto el 5x02. Muy flojo para lo que busco en una serie como Black Mirror... Podría ser perfectamente una peli de domingo por la tarde de Antena 3... :nuse

Ánimo Chris que te queda por ver el mejor de los tres, que lo disfrutes.  :burla
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2019, 11:54:34 PM
Cita de: KellerDover en 07 de Junio de 2019, 11:24:48 PM
Qué bien hice en dejarla.

Yo sólo aguanté su primera temporada...  :disimu
Pues hombre, te has perdido capítulos realmente muy muy buenos. Que esta temporada no haya estado a la altura no quiere decir que el resto no merezca la pena, porque lo hace y mucho

Visto el 5x03... psee, a ratos pienso que es una santa mierda y a ratos que no está tan mal... a ver como reposa estos próximos días. Pero al igual que el 5x02 se me va de lo que venía siendo la esencia Black Mirror
  •  

kittynegri

Cita de: KellerDover en 17 de Mayo de 2019, 10:29:47 AM
Con lo mala que fue la cuarta y aún queréis más?

La cuarta mala? xD La quinta si es mala a rabiar. No puedo creer que esto sea Black Mirror. Coincido con Calde, el segundo es el único que se salva con un aprobado y más que nada por la magnífica interpretación de Andrew Scott. Si el primer episodio es malo, el tercero es para dar vergüenza ajena, el peor episodio no sólo de esta serie sino uno de los peores de la historia de tv.

Cita de: Calde_Vila en 09 de Junio de 2019, 10:26:59 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2019, 11:54:34 PM
Cita de: KellerDover en 07 de Junio de 2019, 11:24:48 PM
Qué bien hice en dejarla.

Yo sólo aguanté su primera temporada...  :disimu
[close]

Al no ser una serie al uso, sino que cada episodio es un mundo, no es la típica de la que "alegrarse por dejarla a tiempo", como yo siempre me alegraré por Walking Dead y desearles un abrazo muy fuerte a los que la siguen y además, la defienden con aquello de "ya no tiene sólo el primer y último capi bueno para engañarte y el resto es mierda. A veces tiene...eeeeem...un capi o dos buenos más por temporada" :risa

+1

jescri

  •  

Soprano

Contaba con su regreso y han tenido tiempo de sobra para replantearse las ideas y cambiar la deriva que había cogido la serie, crucemos los dedos.
  •  

perka

Yo no me lo esperaba. Sorpresa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •