Black Mirror (Netflix)

Iniciado por Madloco, 13 de Febrero de 2012, 06:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 26 de Noviembre de 2018, 04:54:10 PM
Cita de: Yeezus en 26 de Noviembre de 2018, 04:35:26 PM
Ostia qué maravilla.
La serie? Has empezado ahora ?

Qué va, he visto las 4 temporadas, pero no sabía que la nueva ya iba a estar aquí!
  •  

perka

Al parecer en diciembre tendremos un capítulo de navidad. Y ya el año que viene temporada nueva

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

•  

perka

•  

Chris!

Como "experimento" está curioso, pero poco más a mi modo de ver. Tampoco he indagado demasiado en los diferentes finales, no me llama lo suficiente la atención
  •  

kittynegri

Cita de: Chris! en 05 de Enero de 2019, 04:20:07 PM
Como "experimento" está curioso, pero poco más a mi modo de ver. Tampoco he indagado demasiado en los diferentes finales, no me llama lo suficiente la atención

Opino lo mismo, el formato es interesante y novedoso pero la historia en sí deja que desear, aunque en mi caso si que he interactuado con todos los finales. Primero en plan suicida, elegí lo más descabellado, luego lo más sensato. Lo que no me gustó es que es algo engañosa, te da la opción de elegir tu destino, hasta ahí bien, pero en ocasiones es la serie la que elige por ti porque no tienes otra alternativa. Los que ya la hayáis visto e interactuado con todos los finales, como en mi caso, sabréis de lo que hablo.

perka

Cita de: kittynegri en 05 de Enero de 2019, 07:20:09 PM
Cita de: Chris! en 05 de Enero de 2019, 04:20:07 PM

Opino lo mismo, el formato es interesante y novedoso pero la historia en sí deja que desear, aunque en mi caso si que he interactuado con todos los finales. Primero en plan suicida, elegí lo más descabellado, luego lo más sensato. Lo que no me gustó es que es algo engañosa, te da la opción de elegir tu destino, hasta ahí bien, pero en ocasiones es la serie la que elige por ti porque no tienes otra alternativa. Los que ya la hayáis visto e interactuado con todos los finales, como en mi caso, sabréis de lo que hablo.
Yo creo que es intencional
Spoiler
Hacen mucho hincapié en que no existe el libre albedrío. Y cuando él termina el juego y está hablando con la psicóloga dice algo así como: "les he hecho creer que tienen libertad, pero en realidad les llevo por donde quiero". Eso es exactamente lo que están haciendo con nosotros: hacen que tengamos la sensación de que podemos elegir, pero en realidad no es así.
[close]

•  

CapitanPiraña

Yo disfrute mucho bandersnatch!! En efecto tambien creo que la historia es algo floja, en especial comparando con otras historias de black mirror croe que le falto guion y profundidad, ademas siento que se alejaron un poco de la linea de ver los dilemas de la tecnologia.

El formato es curioso, me recordo el sistema de los juegos rpg sin embargo al ser una pelicula obviamente tienes menos opciones, pero creo que fue un buen experimento, habra que ver si pega y si eso sucede al menos ellos abrieron camino para un posible nuevo formato.

A mi no me disgustaria en lo mas minimo, hay juegos que me han llamado la atencion pero incluso si son relativamente cortos (12 hrs de juego o cosas asi) me da flojera echarmelos, pero en un formato de pelicula como bandersnatch y con la comodidad de estar tirado en mi sillon en la tele, croe que si las usaria!!
Opiniones de cine, tips y otras cosillas!

https://www.youtube.com/channel/UCvabNVarFcpg56u5JSxrwdA
  •  

perka

•  

Wanchope

Vamos, que la estrenan por sorpresa este viernes...  :disimu
  •  

kittynegri

Tráiler Black Mirror : Temporada 5

URBI

•  

perka

Genial.  :tititi
Aquí los títulos de los capítulos y una breve sinopsis:

Citar1  Striking Vipers (tells the story of university colleagues who meet later, triggering a series of events that can change their lives forever.)

2  Smithereens (the story of a taxi driver who becomes the center of attention in a day that comes out of control quickly.)

3  Rachel Jack and Ashley Too (tells the story of a lonely teenager who longs to connect with his favorite pop star-whose enchanted existence is not as pink as it seems )

•