Black Mirror (Netflix)

Iniciado por Madloco, 13 de Febrero de 2012, 06:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Vistas las 4 temporadas estos últimos días. Me ha gustado mucho en líneas generales. De acuerdo con vuestras opiniones, la 4ª temporada es flojilla comparado con las otras. Eso sí, tiene 2 capítulos muy buenos, 'Hand the Dj' y 'Black Museum'. 'Uss Callister' está bien y el resto bastante flojillos.

Como la he visto del tirón me quedo con buena sensación, capitulazos como estos 2 de la 4ª, 'Fifteen Million Merits', 'White Bear', 'White Christmas', 'Shut Up and Dance' y 'San Junipero'.  :obacion :obacion :obacion :obacion

   
  •  

Chris!

Cita de: fanyfa en 30 de Octubre de 2016, 08:10:17 PM
Por cierto, he leído esto sobre la conexión de los capis. Creo que hay algún artículo más por ahí: http://www.fotogramas.es/Cinefilia/Los-episodios-de-Black-Mirror-estan-conectados
Muy interesante, gracias  :guay. Alguno actualizado con la 4ª temporada?
  •  

KellerDover

Cita de: fanyfa en 03 de Enero de 2018, 11:10:31 PM

De toda la serie mis fav serían Oso blanco y Cállate y baila.
Mención especial para Ahora mismo vuelvo y Caída en picado.

Cita de: Chris! en 07 de Enero de 2018, 02:25:06 AM

Como la he visto del tirón me quedo con buena sensación, capitulazos como estos 2 de la 4ª, 'Fifteen Million Merits', 'White Bear', 'White Christmas', 'Shut Up and Dance' y 'San Junipero'.  :obacion :obacion :obacion :obacion

¿Pero es que nadie piensa en 'Tu historia completa'?
  •  

perka

Mi ranking sería:
1. San Junipero
2. Hang th DJ
3. The entire history of you
4. White christmas
5. USS Callister
6. Shut up and dance
7. White bear
8. Metalhead
9. Nosedive
10. Be right back
11. Fifteen millions of merits
12. Hated in Nation
13. Black museum
14. ArkAngel
15. Playtest
16. The Waldo moment
17. Men against fire
18. The national anthem/ Crocodile


Cita de: Chris! en 07 de Enero de 2018, 02:49:04 AM
Cita de: fanyfa en 30 de Octubre de 2016, 08:10:17 PM
Por cierto, he leído esto sobre la conexión de los capis. Creo que hay algún artículo más por ahí: http://www.fotogramas.es/Cinefilia/Los-episodios-de-Black-Mirror-estan-conectados
Muy interesante, gracias  :guay. Alguno actualizado con la 4ª temporada?
http://cinemania.elmundo.es/serie/en-que-orden-debes-ver-los-episodios-de-black-mirror/

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

Cita de: KellerDover en 07 de Enero de 2018, 01:01:03 PM
Cita de: fanyfa en 03 de Enero de 2018, 11:10:31 PM

De toda la serie mis fav serían Oso blanco y Cállate y baila.
Mención especial para Ahora mismo vuelvo y Caída en picado.

Cita de: Chris! en 07 de Enero de 2018, 02:25:06 AM

Como la he visto del tirón me quedo con buena sensación, capitulazos como estos 2 de la 4ª, 'Fifteen Million Merits', 'White Bear', 'White Christmas', 'Shut Up and Dance' y 'San Junipero'.  :obacion :obacion :obacion :obacion

¿Pero es que nadie piensa en 'Tu historia completa'?

Claro que sí! Un genial Capi, pero no me llegó tanto como los que menciono. Aún así, de los mejores.
  •  

KellerDover

Metalhead es una basura increíble, no se si lo habéis comentado alguno pero es que no me creo que hayan rodado y montado esto.

Y no es problema de este capítulo, veo que definitivamente la serie ha perdido el punto de vista con el que empezó, y sin eso dejará de ser Black mirror aunque sigan utilizando su nombre. El punto principal de los capítulos era que los veíamos a través de un protagonista, osea eran historias PERSONALES y el resto de personajes solo servían para enriquecer la historia.
En el caso de San Junípero (y lo han repetido en Hang the dj) ya eran dos protagonistas, y por eso el capítulo no me acababa de convencer, pero aún así tenemos una idea conjunta, y no se pierde el foco del planteamiento.

Sin embargo en Callister y Crocodile han suprimido el punto de vista del protagonista completamente en pos de contar una historia, como ya ocurría en Hate in the nation (el de las abejas), y esto es un despropósito, se pierde la complicidad de la que te hacían partícipe. En Metalhead también lo han hecho haciéndonos seguir tanto al perro como a la mujer, cosa que me parece más relleno que decisión pero es que ni lo comento porque no hay por dónde coger el capítulo.

Si quereis sentir esa angustia que se sentía con las primeras temporadas, pasaos por FA y mirad las críticas profesionales de la 4º temporada. Eso sí es pertubador.
Ale ya me he desahogao :deses
  •  

jescri

Cita de: KellerDover en 20 de Enero de 2018, 09:50:45 PM
Metalhead es una basura increíble, no se si lo habéis comentado alguno pero es que no me creo que hayan rodado y montado esto.

A mí no me disgustó. Tiene su punto   :alegre

Aunque mucho mejor el último de la temporada   :si
  •  

cineasta

A mi sinceramente me encanta el tono de "S.S Callister" (el primero de la cuarta temporada), una aventura espacial sencilla y entretenida que bien podría sostener toda una película (y que para muchos a resultado ser mejor que los nuevos episodios de Star Trek) ademas de que conserva algún momento dramático mas que decente.

¿Sorprende que, siendo Black Mirror, sea una historia no tan compleja? Creo que aquí se ha vuelto a jugar con la idea de ofrecer una visión mas entretenida  y amable con los elementos propios de Black Mirror (de la misma manera que ocurría con el magnifico San Junipero de la tercera temporada) en vez de ofrecer una visión pesimista de nuestra realidad futura.

Para aquellos que desean volver a las raíces mas oscuras y dramaticas (con un poco de humor negro) de la serie siempre tienen "Black Museum" que ofrece uno de los mejores personajes que ha dado la serie y que me encantaría que hicieran fijo  :bueno :bueno
  •  

Wanchope

Renovada para una quinta temporada.
  •  

jescri

  •  

perka

Estaría bien si volvieran a temporadas de tres capítulos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

DonLucero

Buena serie, sin dudas muy interesante en la propuesta. Algunos capítulos son verdaderas joyas.
Creo que al final termina volviéndose repetitiva y aburriendo un poco
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Al parecer un capítulo se estrenará el 28 de diciembre:


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •