Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 17]

Iniciado por El Nota, 13 de Febrero de 2012, 12:04:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

DESEMPATE


                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

2                                                        2

  •  

Madloco

Furanu! estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en una pequeña excepcion( si a la gente nos entretiene puntuar las peliculas con 8, 7 o 6,59 periodo) pues nada asi somos felices,jejejeje peor es peinar bombillas :tititi. Total, como tu dices es mejor debatir sobre cine e intentar descubrir cosas que te puedan gustar y que quizas tu solo nunca descubririas que pelear. Nunca se va a coincidir con alguien en todo siempre habra algo que tu consideres maravilla del cine y otro simple basurilla, es inutil discutir cual es la mejor pelicula, solo nos queda argunmentar, :enfadado.
Es mas en este momento me estoy exando un reto con marmolete y la cosa no va muy bien con sus pelis pero me echaria otro reto sin pestañear,seguro que aun sabe de pelis que a mi me molarian.

Gracias por la aclaratoria por cierto que alguien ponga el voto de Furanu que creo que no esta contabilizado.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Furanu en 08 de Marzo de 2012, 01:26:13 PM


Como creo que al final se optará por el desempate, mi voto para Castaway on the Moon. Ya dije que me encantó, y agradezco otra vez su elección a la persona que lo hizo. Para eso me ha servido el juego. Colorado Jim ya la conocía de antes, y no necesito verla en un podium virtual para que me guste LOLLLLLL

El desempate ya está en marcha y hay un método para ello si lees los anteriores posts  :guiñar

Para no querer movidas y venir aquí a reirte te has quedado agusto :risa
  •  

Furanu

Madloco, claro que todo el mundo tiene derecho a puntuar y no pasa nada. El problema es cuando se pone una nota sentando cátedra (y no se toma como una simple referencia sin más), y a ese cartel y esa nota no le acompañan más comentarios. Yo no digo que haya que escribir una tesis. Pero leñe, al menos una reseña de porqué me gustó más o menos. O algo.  Y claro, no me refería a ti en concreto. Te pido perdón si te has dado por aludido. Eso de la nota y no digo más es una práctica no sólo de aquí, sino de todo Internet en general. A mí particularmente no me gusta, porque si todos hacemos lo mismo tenemos números y carteles donde nadie dice nada, y todo parece únicamente una pelea de a ver si gana la mía y queda por encima de los demás. Pero es una opinión personal mía.

La movida no la empecé yo. Y sé por experiencia propia que este tipo de cosas son desagradables para los organizadores. En este caso, El Nota. Pero como se hizo alusión a qué pensarían los que eligieron Colorado y Castaway, pues ahí está lo mío  :alegre

Y ahora, el voto.

DESEMPATE
                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

3                                                        2


Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

uy uy que reñido va esto!  :palomitas falta samuel wilder por aparecer que supongo sera para colorado, :poss.
Furanu yo no me enfado ni na, quedate con que te apoyo, no con el tema nota,jejeje.  :guay Esta tarde veo colorado jim si puedo claro,jejeje :tititi :risa.
PD: como molan los monigotillos
  •  

Tibudani

DESEMPATE
                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

4                                                        2
  •  

Sullivan

Si esta tarde acabo pronto de filosofar con mi amigo Descartes y Hume, aver si me veo la coreana y desempato, algo es algo xD
  •  

Amármol

y ahora vengo yo, a cantar sereno...
ay, no , que eso es de otra guerra :risa
pero si, ahora vengo yo
1.- A pedir disculpas por todo el embolao que he formado, darle al razon a calde y furanu en el sentido de las ansias (no por pedir otro grupo y dar numeros, que aquello era coña) y ponerme en el pellejo de los recomendarores; como he dicho mas arriba: si a ellos les da igual, a mi tambien, no voy a ser mas papista que el papa
2.- A dejar claro que no le prohibi votar a El Nota, que simplemente le expuse los motivos por lo que no lo veia bien
3.- Que lo de cerrrar/bolquear el post es algo que he hecho siempre que he tenido que hacer el recuento, aunque las otras veces ha pasado desapecibido
y que ahi va mi voto
DESEMPATE
                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

5                                                        2
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Joder la que se ha liado por un concursillo  :noo,
la coreana va aganar de calle, encaja mejor en este foro que un "western de camara" solo salen 5 actores  :alegre







DESEMPATE
                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

5                                                        3
[/quote]
  •  

Botxi

#129
Respecto al pollo montado, no creo que sea para tanto, Amármol es humano y pecó de "cagaprisas", pero nada más, corramos un tupido velo y aquí no ha pasado nada, todos sabemos que en este foro reina la cordialidad, por lo que la presunción de que las cosas se hacen sin maldad debería ser compartida por todos.

Mi voto para el Western de Mann y Stewart, las dos pasaron por mis ojos sin pena ni gloria, ninguna me entusiasmó, y ninguna me horripiló, en su momento decidí poner por delante el western, asi que no voy a cambiar de opinión ahora.


DESEMPATE
                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

5                                                        4


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Cita de: samuel wilder en 08 de Marzo de 2012, 04:35:18 PM
Joder la que se ha liado por un concursillo  :noo,
la coreana va aganar de calle, encaja mejor en este foro que un "western de camara" solo salen 5 actores  :alegre







DESEMPATE
                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

5                                                        3
[/quote]
Acerte! jejeje, a ver cuando me lanzo un reto contigo que me culturizes con clasicos buenos, jejejeje :risa :risa :risa
  •  

Kaplan

CitarAcerte! jejeje, a ver cuando me lanzo un reto contigo que me culturizes con clasicos buenos, jejejeje :risa :risa :risa
A ver si termino con Amarmol, soy demasiado lento  :poss, seguro que nos encontraremos, hacemos un truque yo te recomiendo clasicos y tu pelis modernas  :tititi
  •  

Furanu

#132
Bueno, tampoco se trata de una lapidación, Amármol  :alegre. Las disculpas te honran, y ya no es cuestión de darle más vueltas. Seguro que no obraste de mala fé, y todos nos equivocamos. Más aún en la selva internauta, donde a veces es difícil explicarse bien en estos cuadros de texto. Yo quería que a El Nota le quedase bien clarito que por mi parte no había problema fuese cual fuese la decisión a tomar. A lo mejor de manera muy directa, pero también con cierto sentido del humor xD Ya sé lo que es organizar un juego de estos y lo que signifca para el organizador que surjan polémicas  :ko

Por mi parte, se ha pasado página y a otra cosa. Que al margen de lo que resulte de este, el grupo 18 tiene muy buena pinta  :si


Go ahead, make my day.
  •  

Tyrion

jejeje, ahora vengo yo, y pese a que las dos no me gustaron, voy y voto a Mann y vuelve a quedar la cosa empate  :D. :D.

Yo creo que si queda empate de nuevo, habría que decidirlo como toda la vida hemos hecho en el norte: a ostias.


DESEMPATE
                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

5                                                        5
[/quote]
  •  

Amármol

caalde, dejame las muletas; que hacen mas daño que las manos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •