Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 17]

Iniciado por El Nota, 13 de Febrero de 2012, 12:04:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2012, 12:53:55 AM
estoy con el nota por privados
ya que he sido yo el 'puteador' si quereis expongo aqui mis razones...
pero los tiros van por donde botxi

y que conste que yo hubiera preferido que pasara castaway antes que el western...
llevaba las votaciones contadas desde esta tarde; hubiera podido cambiar mis votos a ultima hora para favorecer a castaway y nadie podria habermelo echado en cara

Pues así, si yo veo que editas tus votos para favorecer a una, yo hago lo mismo, y así todos hasta que salga lo que nos gusta  :poss :poss
  •  

Amármol

por eso mismo, por un poco de sentido comun y fair play
todos pueden ir contando las puntuaciones segun salen... (aunque alguno se equivoque :deses)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

a cosa esta ahora en el desempate, hay precedente en el grupo 1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2012, 01:05:26 AM
por eso mismo, por un poco de sentido comun y fair play
todos pueden ir contando las puntuaciones segun salen... (aunque alguno se equivoque :deses)
Pero si eres tú el que ha insinuado eso, no yo...
A mí me parece que la peña se toma esto de las votaciones a vida o muerte, joer
  •  

Amármol

pues eso, que por fair play, ya ni me lo propongo (aunque lo insinue)
y que el equivocado he sido yo, por eso los :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Confiando en las palabras del Nota, había dicho que sólo le faltaba por ver el western, el empate es entre western y coreana, muy a mi pesar, dado que prefiero la de Mann, si el Nota hubiera votado a las 23:59, hubiera tenido que votar 4, y el western se habría quedado en 40 puntos y la coreana mínimo 41, por lo que según eso, la coreana pasaría de ronda...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

coherencia: yo no puedo abogar ahora por usar los 'supuestos' 4 votos del el Nota para favorecer a a coreana
los votos son los que hay
ahora bien, si se decide desempate, pues se desempata
si se admiten los votos de El Nota (¿se admiten 4 o se admiten 5?), se acata (los acato, quiero decir)

yo abogo por desempate
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Bueno, la voluntad del Nota era votar 5 o no votar por lo que ha resultado finalmente que no ha votado, asique desempate, al Nota se le da la opción que se le dió a Monchita, de votar si ve el Western y arreglado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

me estoy metiendo en un jardin, lo se
1º.- El juego es idea de El Nota, pero si el dueño de la pelota va a tener privilegios, pues...
2º.- Cuando cerré las votaciones, lo hice porque El Nota no estaba logueado, Mai me habia dicho que no iba a votar porque solo habia visto 2 peliculas y, ademas, ya habian pasado mas de 4 minutos...
3º.- En los casos de prórroga en otros grupos, se habia avisado antes del cierre

que, por ayudar, la he liado parda? Puede ser, pero no querria ser los que enviaron Castaway o Colorado Jim y ver como mi pelicula se queda fuera por unos votos fueran de tiempo por una medida arbitraria
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 08 de Marzo de 2012, 01:27:58 AM
Bueno, la voluntad del Nota era votar 5 o no votar por lo que ha resultado finalmente que no ha votado, asique desempate, al Nota se le da la opción que se le dió a Monchita, de votar si ve el Western y arreglado

es el precedente que yo decia antes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Y las votaciones no debería cerrarlas El Nota, que para algo es que monta todo el chiringuito? Pregunto.
  •  

Amármol

#101
Cita de: El Nota en 13 de Febrero de 2012, 12:04:14 AM



IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 17 expira el día 7 de marzo (de 2012) a las 23:59:59 h.

claro que si, pero no es la primera vez que lo hago yo porque el no esta presente (y repito que a las 12 y 4 minutos y pico, cuando he cerrado, no estaba en el foro)

que ya lo se, que si aun existiera el karma, se me estaria inflando a puff's; lo siento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

La cuestión no es que otras veces se haya avisado antes del cierre, es que justamente uno de los que ha pedido en anteriores veces ampliar el plazo siempre ha sido el Nota, todo por echar un cable a los demás. Creo que lo justo hubiera sido que ahora se le echase el cable a él, por solidaridad foreril. ¿Que lo riguroso y ético es cerrar a las 12 las votaciones? Totalmente de acuerdo. Pero joer, que somos un grupo de coleguillas no nos estamos jugando los cuartos...

Vamos, que mi opinión ya la sabéis, pero si se decide tirar por el desempate, pues ya daré mi voto cuando toque.

Cita de: Aloysius en 08 de Marzo de 2012, 01:40:15 AM
Y las votaciones no debería cerrarlas El Nota, que para algo es que monta todo el chiringuito? Pregunto.
Yo también me lo he preguntado. Que una cosa es cuando el Nota dice que no puede hacerlo por 'x' motivo y pide que alguien se encargue de ello, y otra es hacerlo por cuenta propia, digo yo.
  •  

Aloysius

Pero (se ha comentado) si se ha ampliado en alguna ocasión el plazo unos minutos para que contasen las votaciones de otros, por qué no se va a hacer ahora por el Nota, que se sabía que tenía intención de votar, y que iba a verlas todas, o casi todas. Además que llegó unos minutos tarde?

No se, yo me pongo en situación, por ejemplo con la Copa de Series, y si me pego todo el curro y pongo en el plazo de votaciones que se cierra X dia a tal hora, no me molaría ver que a "tal hora" + 1 minuto el tema bloqueado, y tampoco me importaría alargarlo una hora, dos o medio día si se que falta alguien por llegar. Sobre todo si no es una encuesta, y el sistema de votación se hace de la manera que se hace aquí.

No se, no veo esto como algo tan restrictivo, sino de una manera más flexible.
  •  

Amármol

#104
que lo he dicho antes, que acato cualquier decision
que simplemente me estoy metiendo en el pellejo de los recomendadores... (que a ellos no es importa?  a mi menos...)
yo no he prohibido que votase El Nota, simplement le/os he comentado por qué no me parecia bien

y las otras veces no se ha ampliado unos minutos (unicamente Samue Wilder voto mas tarde en un grupo porque no se habia cerrado), sino un dia y avisando antes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •