"Copa de series 2011" - "Mejor intro"

Iniciado por Aloysius, 12 de Febrero de 2012, 07:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Juego de Tronos
24 (50%)
Dexter
17 (35.4%)
Boardwalk Empire
7 (14.6%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 14 de Febrero de 2012, 07:57:25 PM


juariomares

Una que puedo votar!! Me quedo sin duda con la de Dexter, la primera vez que lo vi me pareció genial y me lo sigue pareciendo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ludovicum



  •  

chester

Aquí votaré por Boardwalk Empire  :si :si .No se si es el mar, las botellas en el agua, la música o los andares zancudos de flamenco del señor Buscemi, pero engancha...
  •  

Sullivan

La de Dexter ya está muy vista

Las otras dos son tremendas, no se con cual quedarme
  •  

Carlos89

Dexter me gusta mucho, pero juego de tronos te pone en situacion con la bso espectacular de forma inmejorable
  •  

Turbolover1984

La Dexter es muy buena pero ya está más que vista. Muy buenas las otras dos también pero me quedo con Juego de Tronos
  •  

Sacri94

La de 'Boardwalk Empire' destila una elegancia alucinante, pero es que la de 'Juego de Tronos' te motiva para ver el capítulo y como han dicho más arriba, te pone en situación con esa música tan maravillosa. Mi voto va, claramente, por la de Juego de Tronos, aunque la de Dexter y la de Boardwalk también sean muy buenas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Danteska

Me he asegurado de ver los tres openings antes de votar y, bueno, me quedo satisfecho eligiendo el de Game of Thrones. El siguiente en la lista sería el de Boardwalk Empire y, luego, el de Dexter.

Saludos.
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

0iker0

Dexter sin dudarlo. Las otras dos, no sé por qué no me gustan. Con el intro de GoT me pasa que me parece demasiado complicado. Dexter lo veo como el más simple de los tres y por eso le voto. A mí me gustan las cosas simples por eso en el mejor intro voté por The Mentalist y Castle. Ese CASTLE con la pluma que cae es de lo más bonito que he visto, y el mentalista que sólo aparece la palabra después de ver unos sencillos colores me parece una obra de arte.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

La de Game of Thrones está muy bien, pero es que la de Dexter es una jodida obra maestra. Tantos años viendola, y me la sigo tragando enterita, se me sigue haciendo la boca agua viendo ese desayuno  :obacion
  •  

Black Knight

La de Boardwalk Empire la acabo de ver y me parece muy buena, pero las otras dos son perfectas, lo único que la de Dexter tiene el problema del tiempo y es que esta muy vista, así que mi voto para Game of Trones
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Vaya, por una votación en la que puedo participar... y voto por ninguna, básicamente, porque ninguna me convence. 
  •  

Aloysius

Pues yo me quedo con la de Dexter. Me da igual que no sea tan reciente, siempre he pensado que es una maravilla y merecedora de algún premio. Que mejor que darle este. La de Juego de Tronos también está muy bien.
  •