'La Bella y la Bestia' - Cartel para España

Iniciado por jescri, 10 de Febrero de 2012, 11:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Muy bien, lo tendré en cuenta compañeros :alegre

0iker0

Cita de: gargasto en 03 de Diciembre de 2013, 10:11:42 PM
Cita de: 0iker0 en 03 de Diciembre de 2013, 10:07:58 PM
Cita de: Mad Joker en 03 de Diciembre de 2013, 09:28:17 PM
Curioso ver una producción francesa de este estilo. Los efectos especiales recuerdan un poco a Oz

Te recomiendo que veas La Belle et La Bête del 46. Aunque los efectos son, evidentemente, peores, lo que se ha podido no supera a aquella magnífica versión original desde los títulos de crédito. Grande Jean Cocteau  :obacion :obacion

+1. Yo la vi por el comentario que publicó Iker sobre ella y la verdad es que los efectos están bastante bien (para la época) así como la recreación de la mansión y maquillaje de la Bestia (en esto último me sorprendieron bastante).

Los efectos son magníficos para la época, y si la película fuese en color, pude que los efectos pasasen por los de una película de serie B actual. Y el maquillaje es absolutamente impresionante, lo que no sé es como el maquillaje no ganó un Oscar de fotografía blanco y negro y otro Oscar de efectos visuales. Pero es que además cuenta con muy buenas actuaciones y una narrativa que no pierde interés.

Como curiosidad, decir Jean Marais (el actor que hace de bête) era el novio en la vida real de Jean Cocteau. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2014, 06:51:56 PM
No la dirige Michael Bay, eh...

sólo faltaba, si no armo la tercera guerra mundial.  :burla Yo además no creo que vaya a ser una mala versión, sólo que no va a llegar a la brillantez de la de Cocteau en el 46.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#22
  •  

0iker0

Por cierto, una pena no estar en Londres por que están proyectando La Belle et la Bête del 46 todo este mes en el BFI, en honor al 50 aniversario de la muerte de Jean Cocteau. (murió en octubre del 63, pero la proyectan ahora).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#25
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

La verdad es que están bastante bien los 3, aunque me gustaría que para España se quedaran con el primero, para mí es el mejor y el más adecuado para el estilo de la película.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 09 de Febrero de 2014, 12:39:08 PM
La verdad es que están bastante bien los 3, aunque me gustaría que para España se quedaran con el primero, para mí es el mejor y el más adecuado para el estilo de la película.

El primero es precioso   :si
  •