'La Bella y la Bestia' - Cartel para España

Iniciado por jescri, 10 de Febrero de 2012, 11:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Dudo que llegue al nivel de La Belle et la Bête del 46. ¡Qué digo nivel! ¡A la suela del zapato!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

La verdad que sí. Un producto francés en el que se nota que están poniendo esmero (y dinero)   :si
  •  

a free spirit

Y si mal no recuerdo fue de las últimas películas que rodaron en la Ciudad de la Luz (Alicante) antes de que cerrasen.
  •  

0iker0

A ver lo que sale de esto. Yo sigo escéptico. El cartel está muy bien, pero no me fío nada. Temo que en lo único que vaya a mejorar a la versión del 46 es en efectos especiales.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Vamos, parece una reproducción escena a escena de la película de Cocteau, pero no me parece que vaya a conseguir la perfección técnica y poética que consiguió aquella bella película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Curioso ver una producción francesa de este estilo. Los efectos especiales recuerdan un poco a Oz

0iker0

Cita de: Mad Joker en 03 de Diciembre de 2013, 09:28:17 PM
Curioso ver una producción francesa de este estilo. Los efectos especiales recuerdan un poco a Oz

Te recomiendo que veas La Belle et La Bête del 46. Aunque los efectos son, evidentemente, peores, lo que se ha podido no supera a aquella magnífica versión original desde los títulos de crédito. Grande Jean Cocteau  :obacion :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gargasto

Cita de: 0iker0 en 03 de Diciembre de 2013, 10:07:58 PM
Cita de: Mad Joker en 03 de Diciembre de 2013, 09:28:17 PM
Curioso ver una producción francesa de este estilo. Los efectos especiales recuerdan un poco a Oz

Te recomiendo que veas La Belle et La Bête del 46. Aunque los efectos son, evidentemente, peores, lo que se ha podido no supera a aquella magnífica versión original desde los títulos de crédito. Grande Jean Cocteau  :obacion :obacion

+1. Yo la vi por el comentario que publicó Iker sobre ella y la verdad es que los efectos están bastante bien (para la época) así como la recreación de la mansión y maquillaje de la Bestia (en esto último me sorprendieron bastante).
  •