Cuartos II, Copa de series 2011 - "Boardwalk Empire vs Fringe"

Iniciado por Aloysius, 10 de Febrero de 2012, 08:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Boardwalk Empire
16 (38.1%)
Fringe
26 (61.9%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 12 de Febrero de 2012, 08:30:40 PM

Sacri94

Cita de: Aloysius en 12 de Febrero de 2012, 10:17:05 PM
Lo que estoy diciendo es que un huevo de gente de los que votó por Fringe, estoy seguro que no ha visto un solo capítulo de Boardwalk Empire.
Eso dije yo con lo de 'El árbol de la vida' en la copa de cine, y lo sigo pensando :mirada

Dónde está un troll como Banaca cuando se le necesita...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Black Knight

El problema del "fenómeno fan" en la copa de series se acentúa, ya que es mas difícil ver tantas series. Eso si sin haber visto Boardwalk Empire (por eso no he votado) estoy casi seguro de que hubiese votado por Fringe ya que es un estilo de serie que me gusta mucho mas y es Scifi :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

0iker0

Yo sólo había visto Fringe, por eso no he votado y no me sorprende el resultado ya que no los puedo comparar. Para todo el que prefiera Brodwalk Empire pido que respeten a la gente que prefiere Fringe. A mí Game Of Thrones me parecía inferior a Homeland pero no por eso me tengo que poner así. Sigo diciendo que no he visto Brodwalk Empire y que por eso no he votado, no os cebéis conmigo.  :no
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

chester

Cita de: 0iker0 en 13 de Febrero de 2012, 08:50:53 PM
Yo sólo había visto Fringe, por eso no he votado y no me sorprende el resultado ya que no los puedo comparar. Para todo el que prefiera Brodwalk Empire pido que respeten a la gente que prefiere Fringe. A mí Game Of Thrones me parecía inferior a Homeland pero no por eso me tengo que poner así. Sigo diciendo que no he visto Brodwalk Empire y que por eso no he votado, no os cebéis conmigo.  :no

Tranqui poyo,  :alegre :alegre no tengas miedo que la gente de aqui no SUELE morder ni nos cebamos con nadie (normalmente) :guiñar

Pero cuida tus espaldas colega, hay mucho defensor de Boardwalk Empire suelto por estos lares  :mirada
  •