Cuartos II, Copa de series 2011 - "Boardwalk Empire vs Fringe"

Iniciado por Aloysius, 10 de Febrero de 2012, 08:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Boardwalk Empire
16 (38.1%)
Fringe
26 (61.9%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 12 de Febrero de 2012, 08:30:40 PM

Aloysius

Cita de: Chester en 12 de Febrero de 2012, 01:15:18 PM
Quizás es que Boardwalk Empire no es tan buena  :mirada

Reportado.

La segunda temporada de Boardwalk Empire es canela fina. La mejor serie de las que pasaron a cuartos. A Fringe en particular le da 20 vueltas. Me gustaría saber cuantos de los 24 que votaron a Fringe han visto Boardwalk Empire.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 12 de Febrero de 2012, 02:00:30 PM
Cita de: Chester en 12 de Febrero de 2012, 01:15:18 PM
Quizás es que Boardwalk Empire no es tan buena  :mirada

Reportado.

La segunda temporada de Boardwalk Empire es canela fina. La mejor serie de las que pasaron a cuartos. A Fringe en particular le da 20 vueltas. Me gustaría saber cuantos de los 24 que votaron a Fringe han visto Boardwalk Empire.

Personalmente, ninguna de las dos me ha molado al principio, las demás temporadas no las he visto, simplemente, seguría esa posibilidad  :disimu
  •  

Aloysius

Pero es que se valora una sola temporada. La tercera de Fringe y la segunda de Boardwalk Empire. No hay color.
  •  

Ludovicum



  •  

chester

Cita de: Aloysius en 12 de Febrero de 2012, 02:04:07 PM
Pero es que se valora una sola temporada. La tercera de Fringe y la segunda de Boardwalk Empire. No hay color.

Ya ya lo se poyo...pero ahi estan los resultados  :alegre

Llámalo ignorancia...pero asi ha acabado la eliminatoria  :guiñar
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

  •  

chester

No entiendo porque...si no gana la que queréis ya no mola la copa???  :-[
  •  

Aloysius

No, no es por eso. Se aceptan todos los puntos de vista, pero es como en una eliminatoria de Avatar vs El Padrino gana Avatar por el hecho de ser una película más vista y con más seguidores. Evidentemente sería un despropósito, y hay cosas que no tienen discusión, como que El Padrino es mejor que Avatar, de la misma manera que la segunda temporada de Boardwalk Empire es mejor que la tercera de Fringe.

Es un símil, digo Avatar como puedo decir Origen, o como puedo decir otra peli.
  •  

chester

Pero es que, aver, hay que respetar las eliminatorias...

Simplemente entre una serie de política y mafia, la comparas con una de intriga, misterio y ciencia...pues corres el riesgo de que haya más aficionados a una que a otra por la temática, no por si la serie es mejor o no...

Pero vamos, creo que viendo la votacion, no es solo uno o dos votos, es bastante mas diferencia que eso...
  •  

Aloysius

#26
Que si, claro que lo respeto, si no chaparía ahora mismo la copa de series  :alegre

Pero eso no quita que esté totalmente en desacuerdo. Me dan igual las temáticas, por supuesto que se que Fringe es seguida por mucha más gente que la otra, pero en este caso la diferencia de calidad es bastante abultada a favor de la que pierde, independientemente del resultado de la votación.

Es como Homeland. La vieron 4 gatos, pero los que la vieron la pusieron como mejor serie (9 votos a mejor estreno y 8 a mejor serie). Con otras series eso no pasa. De hecho, Boardwalk Empire sacó casi el doble de votos en la previa que Fringe.
  •  

chester

Pero, a ver poyo, lo que quiero decir es que es VUESTRA opinion y parece que la quereis inculcar como si fuera una ley, mismamente ahora has dicho que "la diferencia de calidad es bastante abultada a favor de la que pierde"...seguro que 36 personas afirman totalmente lo contrario...

Por eso, sei Fringe pasa, pues enhorabuena, pero no por ello hay que decir que la copa pierde gracia, pierde fe, y pierde chicha  :alegre :alegre

Además, sabeis quien va a ganar independientemente de esta eliminatoria  :disimu
  •  

Aloysius

En realidad 26, no 36 xD

No te enteras poyo ( :alegre)

Lo que estoy diciendo es que un huevo de gente de los que votó por Fringe, estoy seguro que no ha visto un solo capítulo de Boardwalk Empire.
  •  

chester

Murieron 10 repentinamente y no pudieron votar  :alegre :alegre

Y eso, amigo mio, es una posibilidad bastante mas que remota...pero bueno ¿quien no ha votado alguna vez sin saber algo de alguno de los candidatos? A mi me votó gente para delegado de curso y ni siquiera me conocían, una cosa increible.... :alegre
  •