Cuartos II, Copa de series 2011 - "Boardwalk Empire vs Fringe"

Iniciado por Aloysius, 10 de Febrero de 2012, 08:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Boardwalk Empire
16 (38.1%)
Fringe
26 (61.9%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 12 de Febrero de 2012, 08:30:40 PM


Ludovicum

No puedo votar pero por el bien de la Copa espero que pase Boardwalk jaja.


  •  

Aloysius

Para mi, Boardwalk Empire fue la mejor del año, un escalón por delante de Homeland y Juego de tronos. Así que votaré por ella en todas las eliminatorias en las que esté.

Fringe tuvo una buena temporada, sobre todo con muy buen finalm pero también bastante irregular por el medio. Bastante lejos de una temporada de Boardwalk Empire, que para mi, estuvo a la altura de las más grandes. Sus últimos capítulos son para ver una y otra vez.
  •  

El Director

Boardwalk Empire, HBO es la mejor forma de hacer TV siempre un paso adelante en todo.......
  •  

Duque75

Pues a mi Fringe me ha enganchado mucho mas, mi voto para el Dr. Bishop
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Dos grandes series. En sus temporadas anteriores hubiera dudado pero en las que nos ocupan para votar Boardwalk está varios peldaños por encima por lo que mi voto es para ella
  •  

Cabello24

Si gana Fringe... no se lo que hacer si gana eso. BOARDWALK EMPIRE. LA SERIE DEL AÑO Y QUIZÁ DE LA DÉCADA.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Rafa07

Fringe me gusta, engancha lo suyo... pero por favor no hay color con la maravillosa Boardwalk Empire, mejor en todos los sentidos.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Victor Walker

  •  



Cabello24

  •  

Turbolover1984

Lo de que en esta eliminatoria pase Fringe y no Boardwalk si que no me lo esperaba.

Suspendía la copa y fusilaría a todos los que la han votado
  •  

chester

  •