No enciende mi portátil. Estoy acojonado

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Febrero de 2012, 07:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No hay nada como un buen susto para empezar a apreciar las cosas   :guay

Ya queda poco Edu!!!
  •  

~ΣDU~

Último capítulo de mi portátil :triste

Los de la tienda me han dicho hoy que no tiene solución, que me pase mañana a recogerle. Me mosquea que el viernes me dijeran lo de la tarjeta gráfica y hoy esto. No sé si mirar en otras tiendas o dar el portátil por perdido. Al menos salvo el disco duro con el adaptador USB.

Mañana será día de concienciar a mis padres para que suelten los talegos para pillar uno nuevo. Si las negociaciones no van a buen puerto, quizá esté sin entrar a diario en el foro durante muchos meses.

Estoy de bajón :triste


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Joder Edu, aunque sea pillate uno de esos del País de 99€ xD   :triste
  •  

chester

Joder tio....estos poyas no tienen sentimientos  :no :no

Pasate cuanto puedas tio... :guiñar

Y yo buscaba segundas opiniones  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2012, 10:02:34 PM
hazte a la idea que menos de 500€ va a ser complicado http://www.webmatica.net/2009/index.php?module=5&lang=es

Ayer estuve diez minutines mirando portátiles y me enamoré de uno el doble mejor y por el mismo precio (499):

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04872522&oid=35|75&c=2655318
(lo pongo así que no se ve con el link directo)

CitarPeso [gr]    2,55 kg
Procesador [Ghz]    APU AMD Dual Core A4 3300M
"Pantalla [""]"    LED 15,6" (39,6 cm) de alta definición BrightView
Tarjeta gráfica    AMD Radeon HD 6480G Dual con 3 GB de Memoria de vídeo máxima
Sistema Operativo    Windows 7 Home Premium
Disco duro [Gb]    750 GB
Otras Características    Bluetooth
Lector de Tarjetas
Memoria RAM    6 GB DDR3 (más 4GB que tengo del anterior)
Unidad Óptica    SuperMulti DVD±R/RW
Bateria    6 celdas
Conexión de Red    Wifi 802.11 b/g/n
Garantia    24 meses


Ya digo, la cosa es mirar muy muy muy bien y negociar con mis padres :ko


Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 10:05:18 PM
Joder Edu, aunque sea pillate uno de esos del País de 99€ xD   :triste

Mi tía se pilló uno a través de ABC por ese mismo precio y a las dos semanas se tuvo que comprar un HP por 200 euros porque esos que regalan en los periódicos son malísimos. Fíjate que insertaba imágenes prediseñas en gran tamaño en el Word y el programa no respondía. En Youtube a 360p ya se petaba entero jaja :ko De momento las cosas de la uni las veo desde el PC de Ludo, las redes sociales desde el móvil.


Cita de: Chester en 21 de Febrero de 2012, 12:31:37 AMY yo buscaba segundas opiniones  :si

Era la gráfica, pero tenía los chips y las soldaduras quemadas (WTF!) y ellos no lo podían arreglar. Tengo el disco duro a salvo, y cuando haga una copia de todo, lo volveré a llevar a otra tienda para confirmarlo. De todos modos los de la tienda de hoy me han propuesto aludir al seguro un corte de alimentación un día de tormenta que ellos me vuelven a hacer otro presupuesto (:risa). Eso hizo mi hermano hace un año y los del seguro le pagaron 80 euros jaja.


Pues nada, me pasaré por aquí de pies puntillas. Lo bueno es que los datos los he salvado, aunque al inicio me dio unos problemas de compatibilidad con el Windows 7 de mi hermano algo chungos :ko

Gracias por leer estos tochos, yo creo que lo escribo para desahogarme :inocente. Se os aprecia tanto que se me está haciendo algo extraño el día a día :nuse :obacion


  •  

Aloysius

Es imprescindible que sea portátil?

porque por poco más te compras uno de sobremesa que le da un repaso en prestaciones a un portátil.
  •  

Amármol

amen a lo de Alo; de paso con lo del seguro, yo hice lo mismo, pero a mi me lo repararon, sustituyendo grafica y disco duro por otros mejores (ya que estaban mas baratos que los originales)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 09:37:02 PMEs imprescindible que sea portátil?

Sí :guiñar

Mis amigos me han dicho que las mejores marcas son ASUS y DELL, pero son demasiado caros. Además, yo quiero ahora algo básico de 15.6'', y los HP que he visto me convencen mucho. Ya veré al final cuál pillo ;)


  •  

Ankoku

Acabo de leer este artículo y es muy interesante para todos aquellos que estéis pensando comprar un portátil: http://www.hardzone.es/2012/02/22/las-marcas-de-pc-mas-fiables-rescuecom-desvela-la-lista-de-2012/
Mi cuenta de Twitter
  •  

Aloysius

Aparte de Asus, mírate los toshiba. En relación calidad/precio son lo mejor que hay.
  •  

Señor Lobo

Yo tengo un portátil Dell desde hace unos cuantos años y no me ha dado ningún problema, pero Toshiba, Lenovo, HP y Asus son también buenas marcas así que cualquiera de esas te puede valer. La verdad es que al final también es verdad que cualquiera te puede fallar por lo que al final lo que cuenta es el servicio técnico que tenga la marca, que creo que es bueno en cualquiera de esas marcas.

De todas formas, con los pepinos que hay ahora no sé si merece la pena gastarse demasiado dinero en un portátil. Para un usuario normal va bien casi cualquier cosa que te compres por encima de 300 euros. Si quieres usarlo para juegos requerirá más potencia (dependiendo de juegos) pero para eso yo no me compraba un portátil, que al final si les das mucha caña por lo general tienen más problemas de sobrecalentamiento que los PCs de escritorio.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 01 de Marzo de 2012, 12:04:16 AMDe todas formas, con los pepinos que hay ahora no sé si merece la pena gastarse demasiado dinero en un portátil. Para un usuario normal va bien casi cualquier cosa que te compres por encima de 300 euros. Si quieres usarlo para juegos requerirá más potencia (dependiendo de juegos) pero para eso yo no me compraba un portátil, que al final si les das mucha caña por lo general tienen más problemas de sobrecalentamiento que los PCs de escritorio.

Gracias Señor Lobo (¡cuánto tiempo!) y a tod@s, pero ya dije que otro PC de sobremesa en mi casa no es viable por falta de espacio. Ya veis, mi hermano tiene el suyo propio y ni él ni yo queremos compartir PC jaja. Además de eso, una CPU con su monitor y toda la pesca sí que sale más caro que un portátil. Por no hablar de que el portátil es portátil, valga la redundancia xD, y así le puedo llevar a la uni ;)

El lunes o martes compraré el cacharro (un HP por 500 papeles en Worten) y por fin me pondré al día de todo. Se os ha echado mucho de menos :triste


  •  

Amármol

cuando te pases por los desafios para actualizar, le pegas fuego, ya veras...


a ti tambien se te echa de menos...









mucho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Se acabó la paz   :disimu

Spoiler


Aunque ya hay ganas de que vuelvas crack   :poss
[close]
  •