No enciende mi portátil. Estoy acojonado

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Febrero de 2012, 07:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

la garantia no es para que te lo arreglen durante dos años sin que te cobren, sino para certificar que ha pasado unos controles de calidad que GARANTIZAN su perfecto funcionamiemto durante, al menos, esos dos años
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Varde!!!!!  :'(

Cuando hago lo de %temp%, en esa carpeta me salen 400 y pico archivos, entre carpetas, archivos rar, word, etc etc...¿borro TODO?

A mi me da cosa  :pregunta
  •  

varde

Cita de: Chester en 21 de Mayo de 2012, 11:08:10 PM
Varde!!!!!  :'(

Cuando hago lo de %temp%, en esa carpeta me salen 400 y pico archivos, entre carpetas, archivos rar, word, etc etc...¿borro TODO?

A mi me da cosa  :pregunta

Sí, cuando dije TODO, es que hay que borrar TODO, sin miedo.

Es la carpeta temporal, y es muy posible que algunos de los programas inutiles que tenemos en la ram esten alojada en esa carpeta. TODO " a jecho".
  •  

elbombardero

Haz caso a Varde, que en esa carpeta sólo hay mierda, incluso las fotos de tías guarras que te bajaste, seguro que aun siguen por ahí.

Fuera coñas, no te preocupes, en la carpeta TEMP sólo hay temporales y no debería haber nada que no pudieses borar y estropear algo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chester

Cita de: elbombardero en 24 de Mayo de 2012, 04:03:45 PM
Haz caso a Varde, que en esa carpeta sólo hay mierda, incluso las fotos de tías guarras que te bajaste, seguro que aun siguen por ahí.

Fuera coñas, no te preocupes, en la carpeta TEMP sólo hay temporales y no debería haber nada que no pudieses borar y estropear algo.

Cita de: varde en 24 de Mayo de 2012, 03:52:56 PM
Cita de: Chester en 21 de Mayo de 2012, 11:08:10 PM
Varde!!!!!  :'(

Cuando hago lo de %temp%, en esa carpeta me salen 400 y pico archivos, entre carpetas, archivos rar, word, etc etc...¿borro TODO?

A mi me da cosa  :pregunta

Sí, cuando dije TODO, es que hay que borrar TODO, sin miedo.

Es la carpeta temporal, y es muy posible que algunos de los programas inutiles que tenemos en la ram esten alojada en esa carpeta. TODO " a jecho".

Os como a besos como furule  :mirada
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 17 de Mayo de 2012, 01:31:25 PM
la garantia no es para que te lo arreglen durante dos años sin que te cobren, sino para certificar que ha pasado unos controles de calidad que GARANTIZAN su perfecto funcionamiemto durante, al menos, esos dos años

Tienes toda la razón. Es curioso, porque lo de las "interferencias" en la pantalla me pasaba cuando le tenía un montón de horas seguidas encendido. Desde que me saltó el pantallazo azul unas semanas no me ha vuelto a pasar ninguna vez.

¡Suerte Chester!


  •