No enciende mi portátil. Estoy acojonado

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Febrero de 2012, 07:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: varde en 15 de Mayo de 2012, 06:43:20 PM
Haz esto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21156.msg521795.html#msg521795

y sin reiniciar aún:   Inicio>ejecutar--> %temp%

y borras TODOS los archivos que hay en esa carpeta..........

Reinicia ahora, haber.
Callaito, callaito pero siempre con el capote echáo  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Si por algo escribo esto aquí...es porque sé que mi compadre varde me echará una mano  :obacion :obacion

Ahora estoy finiquitando un informe....es terminar, imprimir e intentarlo, a ver que sale genio!!!!

Mil gracias poyo  :guiñar
  •  

varde

Cita de: Chester en 15 de Mayo de 2012, 08:20:12 PM
Si por algo escribo esto aquí...es porque sé que mi compadre varde me echará una mano  :obacion :obacion

Ahora estoy finiquitando un informe....es terminar, imprimir e intentarlo, a ver que sale genio!!!!

Si con lo descrito antes, no solucionamos nada:

volvemos a entrar presionando F8 y en modo a prueba de fallos de nuevo y desinstalamos la Grafica: intel,Asus,nvidia, AMD ATI, la que sea, y reiniciamos.....

no te preocupes por desinstalar es muy sencillo luego buscar los drivers.....

*Gracias gicu, tu si que estas siempre atenta, un beso guapa.
  •  

chester

Cita de: varde en 15 de Mayo de 2012, 08:27:43 PM
Cita de: Chester en 15 de Mayo de 2012, 08:20:12 PM

Si con lo descrito antes, no solucionamos nada:

volvemos a entrar presionando F8 y en modo a prueba de fallos de nuevo y desinstalamos la Grafica: intel,Asus,nvidia, AMD ATI, la que sea, y reiniciamos.....

no te preocupes por desinstalar es muy sencillo luego buscar los drivers.....

A ver que pasa varde...pillo las instrucciones :obacion
  •  

Amármol

me parece que el problema despues no es buscar los drivers
sino que se los deje instalar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 15 de Mayo de 2012, 08:38:46 PM

Eso si podría sé un problema...pero estoy seguro que el primer lote de instrucciones de varde furula  :guiñar
  •  

varde

Cita de: Chester en 15 de Mayo de 2012, 08:43:10 PM
Cita de: Amármol en 15 de Mayo de 2012, 08:38:46 PM

Eso si podría sé un problema...pero estoy seguro que el primer lote de instrucciones de varde furula  :guiñar

Eres de una tierra de grandes toreros¡¡¡ :alegre
  •  

gicu

Es que una nunca deja de admirar la humildad del maestr. Anda que no me has sacado a mi de apuros por mi ignorancia  :guay
Beso, Varde  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Y de rebote se me acaba de llamar ignorante  :mirada

Spoiler
:risa bromicaaa  :alegre
[close]
  •  

gicu

Cita de: Chester en 15 de Mayo de 2012, 10:11:43 PM
Y de rebote se me acaba de llamar ignorante  :mirada

Spoiler
:risa bromicaaa  :alegre
[close]

Chesteeer, que te arrimo una colleja  :burla

:beso

•  

~ΣDU~

¿Qué tal Chester? ¡Suerteeee!

A mí el portátil nuevo me ha salido rana. El otro día me dio un mensaje de error de la gráfica al lado del relojito de Windows y a minuto se me apagó. Al encenderlo, luego un pantallaco azul con una cuenta atrás que cuando acabó tardó 20-25 minutos en salir al escritorio (pantalla en negro sólo con el puntero).

Me salió por 400 loros, pero me va más lento que el antiguo portátil de 5 años de antigüedad (hasta el día de "morir" me iba perfecto). Éste tiene garantía de 2 años, pero como esté ya con reparaciones y movidas... mal vamos :nuse

•  

Amármol

no te cortes y pide un cambio a pelo
eso si, que todo el contenido te lo respeten
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 17 de Mayo de 2012, 12:42:26 AM
no te cortes y pide un cambio a pelo
eso si, que todo el contenido te lo respeten

Lo haré si no queda más remedio, pero no sabes tú qué pereza da volver a guardar todos los datos, historial, configuraciones, etc...

•  

jescri

Que suerte la tuya Edu... Como dice Amármol intenta exigir uno nuevo, aunque igual el plazo de cambio ya pasó.
  •  

Wanchope

Si el ordenata te furula mal no lo dudes Edu, que te lo cambien que para algo lo has pagado. Con el tiempo puede más la desesperación de ver que algo no funciona que la pereza de hacer lo que hay que hacer.  :poss
  •