No enciende mi portátil. Estoy acojonado

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Febrero de 2012, 07:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

yo ya estba pensando que lo estabas configurando todo, por eso no entrabas
wellcome back
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Bienvenido poyo!!!!

Yo, personalmente, tambien te he echado de menos tio... :guay

Y me alegro por tu nuevo pepinaco...cuidalo!!!  :guiñar
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Re-bienvenido!

Te imagino ilusionado como un niño con zapatillas nuevas. Más que nada porque yo estaría igual  :alegre
  •  

Dragondave

Bienvenido again!

Ahora paciencia y a leer todo lo atrasado  :poss :poss
  •  

Wanchope

Estaba buscando donde dejar el mensaje... lo cierto es que aunque no hubieras dicho nada, se nota que ya tienes un ordenador nuevo en cuanto me he levantado temprano esta mañana y, como en los no tan viejos tiempos, casi todos los últimos mensajes de la noche eran tuyos. ¡Re-bienvenido!  :poss
  •  

chester

Bueno pues ahora soy yo el que tiene problemillas  :poss

Trabajando ayer con el word tan tranquilamente, el ordenador se me reinicia y ahora se me queda en Espere cuando esta cargando el windows, esa pantallita en azul previa a meter usuario y contraseña...

Tengo el Windows 7 Enterprise y según me han dicho da problemillas de estos...

El hecho es que el portatil es de préstamos de mi Universidad y es con él con el que trabajo y es donde tengo meses y meses de documentos, trabajos, informes, fotos, etc etc. Se que no es problema del ordenador en si porque este mensaje lo estoy enviando desde él, gracias a que tiene otro sistema operativo (Ubuntu, de Linux).

Sé que si lo llevo al servicio técnico de mi universidad la solucion sera formatear y al carajo, perdiendo todo el trabajo y todos los documentos, asi que estoy pensando en llevarlo a algún sitio de informatica, que me lo miren, y que me salven los documentos no se si eso se podrá hacer o no, ni cuanto costará...estoy hecho un lio y bien jodido porque aunque debería tener copias de seguridad...no las tengo y mucho me da que perderé buena parte del trabajo...desde septiembre... :triste

No me conectaré mucho estos dias, lo siento  :despedida
  •  

Sacri94

Si lo único que te interesan son los datos y el SO te da igual, creo que tiene fácil solución. Es una solución bastante rudimentaria, pero a mí siempre me ha funcionado cuando he querido sacar datos de un SO casi inaccesible.

Has dicho que tienes Ubuntu... ¿no puedes entrar a la partición del disco duro desde ese sistema operativo? Si no puedes hacerlo, prueba a descargarte un LiveCD de Ubuntu (vas a la pagina oficial de ellos y te lo descargas gratuitamente) y a iniciar el ordenador desde él. No lo instalas, solo pruebalo y mira si desde ahí puedes navegar por el disco duro. Si puedes, vas a la partición de Windows, entras a tu usuario a través de la carpeta "Users" (que debe estar por ahí) y desde ahí ya vas sacando tus cosas y metiendolas en un pendrive/disco duro.

A mí eso me ha funcionado siempre, la verdad. Luego formateo el S.O de Windows y ale, arreando.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Eso llevo intentandolo desde ayer Sacri, pero no me deja...

Un vecino mio vino a echarle un ojo y toqueteando por ahi, le pedía contraseñas y que tenia acceso restringido por la UCA (mi universidad), no sé...probare a bajarme eso y lo pruebo...

Gracias poyo  :guiñar
  •  

Sacri94

Si tu vecino sabe algo de informática, pregúntale si conoce el programa 'Hiren's Boot' y si sabe utilizarlo. En ese caso, creo que lo tienes bastante fácil.

Ese programa tienes que grabarlo en un CD y arrancar el ordenador desde él, cómo el LiveCD que te he dicho antes. Tiene un montón de herramientas, entre las que se encuentra un miniXP con el que puedes toquetear lo que sea, por mucha contraseña que haya. Me encantaría ayudarte con esto, pero desde aquí es bastante complicado. Si eso hago alguna prueba en mi casa y te doy los pasos por privado, pero no te prometo nada  :guiñar

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

si, te he dado yo las gracias, que ni me va ni me viene, pero el +1 te lo has ganado por generoso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 13 de Marzo de 2012, 03:01:53 PM
si, te he dado yo las gracias, que ni me va ni me viene, pero el +1 te lo has ganado por generoso

Digo tio, este poyo es un puto crack!!!

Por ahora estoy con el Ubuntu, me ha dicho el Secretario de Decanato que no toquetee nada, que mañana me lo mira el de servicio técnico delante mia que al parecer tiene que ir a arreglar unos cuantos, que ha habido mas problemas (un chaval me ha dicho que es lo que pasa cuando la Universidad pilla Windows 7, Vista y XP piratas  :flipando, y que están dando problemas con no se qué de fallos de validación no se que poya  :alegre)

Asi que ya lo dejo en manos de los técnicos, pero de todas formas Sacri, ya me hubiera molado estar cerca de tu casa :guiñar, me apunto los programillas para el futuro...

Sacri :obacion
  •  

Aloysius

El Hiren´s Boot es muy bueno. A mi me ha sacado de algún apuro, pero hay que usarlo con cuidado porque la puedes liar.
  •  

chester

Pillo este hilo de Edu....que no tengo mucho tiempo

Ayudaaaaaaa  :'(

Esta mañana, de repente, el bicho este se me bloqueo...no pude sacar el administrador de ytarea y la pantalla se me puso negra....

Tuve que apagar y reiniciar....nada....tuve luego que ponerlo en el modo ese de la ultima configuarcion buena conocida...y al llegar al escritorio, me sale un mensaje de que el ordenador ha sufrido un error...y me dice que es esto:

Spoiler
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.4
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   124
  BCP1:   00000000
  BCP2:   85AB877C
  BCP3:   00000000
  BCP4:   00000000
  OS Version:   6_1_7601
  Service Pack:   1_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\051512-23649-01.dmp
  C:\Users\ucarenting\AppData\Local\Temp\WER-63476-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
[close]


He estado leyendo por ahi, lo que me da tiempo porque el ordenador vivo me dura 15-20 minutos....y no me mola nada lo que leo. El hecho es que el portatil es de mi facultad, no tengo un servicio tecnico a mano, con lo que nada de reinstalar windos ni leche....y encima muchos programas me piden clave de acceso y no la tengo por lo mismo....

Socorroooooo  :'( :'(
  •  

varde

Haz esto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21156.msg521795.html#msg521795

y sin reiniciar aún:   Inicio>ejecutar--> %temp%

y borras TODOS los archivos que hay en esa carpeta..........

Reinicia ahora, haber.
  •