Felicidades para my brother Jaime!!

Iniciado por Lektro, 10 de Febrero de 2012, 03:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

El Nota

  •  

ÁngelNeg

  •  

Jaime_AD

Muchas gracias a todos!!! Ahora que se a ido el ingles ese de intercambio ya podre entrar mas activamente! Luego os digo peliculas que ver y eso. Y....... esta bien me paso al B3...  :D. Pero solo cuando esteis todos jugando y asi poder machacaros em??  :burla :burla (de broma, si soy malo  :D.)
  •  

Wanchope

Cita de: Jaime_AD en 17 de Febrero de 2012, 04:44:14 PM
Muchas gracias a todos!!! Ahora que se a ido el ingles ese de intercambio ya podre entrar mas activamente! Luego os digo peliculas que ver y eso. Y....... esta bien me paso al B3...  :D. Pero solo cuando esteis todos jugando y asi poder machacaros em??  :burla :burla (de broma, si soy malo  :D.)

¿Es que no sabes ni su nombre?  :burla
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2012, 08:56:31 PM
Cita de: Jaime_AD en 17 de Febrero de 2012, 04:44:14 PM
Muchas gracias a todos!!! Ahora que se a ido el ingles ese de intercambio ya podre entrar mas activamente! Luego os digo peliculas que ver y eso. Y....... esta bien me paso al B3...  :D. Pero solo cuando esteis todos jugando y asi poder machacaros em??  :burla :burla (de broma, si soy malo  :D.)

¿Es que no sabes ni su nombre?  :burla
:risa :risa :risa

Es gracioso porque a todos nos costó aprenderlo xD
  •  

chester

  •  

Lektro

Era Nyal, pero al principio le decíamos John, mas que nada porque al llegar dijo su nombre completo y pensabamos que "John" era su nombre, pero parece ser que no, que era su apellido, o no lo se, ni siquiera me quedó claro al final xD
  •  

Jaime_AD

Cita de: Lektro en 17 de Febrero de 2012, 10:10:10 PM
Era Nyal, pero al principio le decíamos John, mas que nada porque al llegar dijo su nombre completo y pensabamos que "John" era su nombre, pero parece ser que no, que era su apellido, o no lo se, ni siquiera me quedó claro al final xD
Se llamaba Nyal, yo lo recordare como aquel hijo de puta que me bajo puntos en el pro.... jajaja
  •