Felicidades para my brother Jaime!!

Iniciado por Lektro, 10 de Febrero de 2012, 03:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

Se que está empezando en el foro y que últimamente no está muy activo y todo eso, ya que está todo el día de farra por ahí con lo del intercambio, pero cuando acabe ya volverá a pasarse por aquí (o eso espero, le daré un capón si no lo hace xD) y contestará a las felicitaciones y todo eso jaja

Pues nada, que muchas felicidades, que cumplas muchos mas, que sigamos peleandonos por la PS3 como siempre y que a ver si ves de una jodida vez ves todo el cine que te recomiendamos yo y los de aquí :mirada Aunque a tu edad es algo muy grande que consigas apreciar la calidad de ciertas obras maestras, ya sabes a lo que me refiero... :guay

:cumple :cumple :cumple FELICIDADES POR ESOS 15, JAIME_AD :cumple :cumple :cumple
  •  

shi94

  •  

Wanchope

Qué bien, un novato, entonces le sonarán a nuevas mis...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

¡Felicidades Jaime! :guay Ojalá te quedes por aquí como tu hermano ;)

A ver si le das caña al BF3 y te felicito por ahí :D.


  •  

Chris!

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

julio 24

felicidades por aquí también, que te lo pases bien novatillo , y que vengáis el domingo para felicitarte personalmente, si el payazo de tu hermano no me lo impide jejej :D.
  •  

MissBetteDavisFan



"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

  •  

Querol

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

  •