Salvemos el Real Zaragoza. Agapitada y recogida de firmas

Iniciado por Wanchope, 09 de Febrero de 2012, 07:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope


En el minuto 32 (año de fundación) de cada encuentro que se celebra en Zaragoza, toda la hinchada que acude al estadio dedica una espectacular pitada para mostrar su descontento de forma radical contra los gestores del club, que actualmente se encuentra intervenido tras acogerse a la Ley Concursal.

"Además de la "Agapitada", que se lleva a cabo en el minuto 32 de todos los encuentros en La Romareda, se están recogiendo firmas en el estadio y también a través de Internet", comentó Javier Lainez, portavoz de la APARZ (Asociación de pequeños accionistas del Real Zaragoza). "Incluso hay gente en Santander o Mallorca que se han solidarizado con nuestra causa y también nos están ayudando".

El objetivo de la protesta es lograr que Agapito Iglesias "pueda ser inhabilitado" para el cargo que actualmente ejerce y para cualquier otro que le permitiera mantener la dirección del club. La afición, que ya ha mostrado el respaldo a través de 10.000 firmas (y subiendo), tampoco parece estar dispuesta a detener la "Agapitada" hasta que haya un cambio en el Zaragoza. De hecho incluso la Federación de peñas del Espanyol, próximo rival del Zaragoza este domingo, ya han sido informados y se unirán a la causa colaborando en su propio estadio con la iniciativa.

Por favor, si nos toca jugar en alguno de vuestros campos u os acercáis a Zaragoza con vuestros equipos... colaborar. No cuesta nada y a este tipo de elementos cuanto más lejos de cualquiera, mejor.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Me parece que si siguen con ésta medida, puede que Agapito cambie de parecer. Que te piten una gran multitud en cada partido en casa debe cansar a cualquiera; otros dimitieron con menos presión que en éste caso, como Joan Gaspart.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2012, 09:43:27 PM
¿No hay quién eche al tío o qué?   :ko

Es el dueño... en realidad, si lo piensas bien, es como si alguien recogiera firmas para echarte de tu casa.

Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 09:47:45 PM
Me parece que si siguen con ésta medida, puede que Agapito cambie de parecer. Que te piten una gran multitud en cada partido en casa debe cansar a cualquiera; otros dimitieron con menos presión que en éste caso, como Joan Gaspart.

Agapito no ha vuelto a pisar el campo desde el partido de Copa contra el Alcorcón... a estas alturas alguien con un mínimo de decencia se habría cuanto menos apartado o algo, por lo que dudo que tenga verguenza alguna. Está en el Zaragoza para hacer su negocio, y el equipo y todo lo demás le trae sin cuidado, como si los 90.000 espectadores del Bernabeú le hubieran llamado algo... o como si se va a la mierda. Hasta que alguien de arriba no meta mano complicado, aunque por lo menos de un tiempo a esta parte hasta sus apoyos más acérrimos le están abandonando e incluso se empieza a hablar con propiedad desde los medios nacionales para dejar en evidencia que no es normal lo que está pasando.

Y por supuesto, gracias a cosas como esta al menos ya no sólo en Zaragoza se están haciendo eco, por más que sea inexplicable que, dicho sea sin ánimo, este hombre pueda seguir dejándose ver en paz por Zaragoza.
  •  

jescri

  •  

chester

Con ese nombre :noo

Esta jodiendo al Zaragzoa, si no lo ha jodido ya. El club descenderá, y él el años que viene se limpia las manos, se pone cerdo a billetes y adiós...

Yo soy de Jerez y el Zaragoza no pasa por aquí ni de broma, pero estoy con el corazón con vosotros... :sonreir

PD:
Spoiler
Llamad al EQUIPO A  :disparar
[close]
  •  


Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2012, 01:55:04 PM
Agapito usó dinero del traspaso de Ander para autocomprarse una finca

Comunicado del Real Zaragoza
16/02/2012

Ante las publicaciones tendenciosas aparecidas en El Periódico de Aragón, que citan informaciones incorrectas y distorsionan la realidad de manera maliciosa, el Real Zaragoza y su presidente Agapito Iglesias anuncian que van a tomar medidas legales para defenderse de las posibles lesiones al derecho del honor del propio Real Zaragoza así como de su presidente.
  •  

chester

Jiménez: "En este club se ha perdido el norte hace tiempo"

¿Si siento vergüenza de Agapito ? Siento vergüenza de todo,incluso de mí"
"Si perdemos con el Villarreal me sentiré el más desgraciado del mundo"
"La afición nos pide que nos dejemos el culo. Se puede bajar pero con honestidad"


Puede que Manolo Jiménez de un paso al frente...se agradece quizás esta muestra de valentía, de autocrítica y de responsabilidad...pero hay que demostrarlo en el campo  :nuse
  •  

Michael Myers

Que con unos pocos partidos ya dijera "siento vergüenza", es que algo debe oler muy a podrido en el Zaragoza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Tranquilos que el domingo os visita el equipo aspirina, el resucita muertos, o sea se....el Villarreal!

Espero que mostremos la cara del Pizjuán y no del Calderón porque sino fijo que nos ganáis. En casa solo hemos perdido un partido pero se nos van muchos puntos en empates y hay que ganar fuera de casa. Como no lo hagamos en un campo como el vuestro...  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 28 de Febrero de 2012, 10:14:24 PM
Tranquilos que el domingo os visita el equipo aspirina, el resucita muertos, o sea se....el Villarreal!

Necesitamos tres o cuatro de esos seguidos sólo para recuperar la esperanza... a estas alturas creo que la mayoría damos por sentado el descenso de igual manera que creo igualmente que la mayoría sabe que este equipo, institución o lo que sea necesita un reinicio total... y cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso con Agapito es imposible. Mientras se marche Agapito, sea como sea, como si bajamos a segunda B... siempre será un buen principio, todo sea que se haya aprendido la lección y a partir de ahora se apliquen los siguientes en limpiar la mierda en la que este nos está sumiendo.

Por lo demás me parece bien lo dicho por Jiménez, ya está bien de hablar con rodeos y no decir las cosas como son... y eso que se ha cortado a la hora de hablar, que es que el Zaragoza en no pocos partidos ha hecho un ridículo realmente vergonzoso como para que esto parezca sólo una mala racha.  :noo

  •  

Wanchope

Comunicado oficial del Real Zaragoza:

Dadas las circunstancias que están rodeando en los últimos tiempos al Real Zaragoza como entidad y al "Zaragocismo" como sentimiento de nuestra ciudad y región, y debido a que hasta la fecha de hoy y después de todos los llamamientos realizados, no ha sido posible la incorporación de nuevos accionistas que quisieran sumarse a este proyecto:

El presidente del Real Zaragoza, Don Agapito Iglesias García, ha decidido poner a la venta el paquete de acciones que posee del Real Zaragoza S.A.D de forma efectiva.

Con la finalidad de llevar a cabo este proceso, el actual accionista mayoritario ha contratado a dos despachos, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Gabinete Cimbra, los cuales como es públicamente conocido están dirigiendo conjuntamente el procedimiento concursal en el que se encuentra inmerso el Real Zaragoza, lo que sin duda beneficiará a concluir más rápidamente una eventual negociación de venta del club.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, primera firma de abogados en España por número de operaciones de compraventa de empresas, será el despacho encargado de todo el asesoramiento jurídico que sea necesario durante el proceso de venta del club.

Por su parte, Gabinete Cimbra será, a través de su división de consultoría, el despacho encargado de la gestión de venta del Real Zaragoza S.A.D., para lo cual cuenta con un mandato en exclusiva del accionista mayoritario del club.

Los representantes de ambos despachos, que emitirán una nota informando sobre el proceso a seguir para aquellos interesados en la compra venta, han manifestado que mientras dure el proceso de venta del club, no realizarán ningún tipo de declaración debido a la confidencialidad que debe presidir el mismo para lograr su buen fin.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Muy buenas noticias para el club y la ciudad. A ver si se confirma la venta y se pira.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •