'2 Guns' - Web oficial en castellano

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2012, 11:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

No sé si me gusta que sea tan cómica, aunque a priori tiene 3 elementos que me atraen mucho; 1º La pareja Denzel-Walhberg, dos actores que me encantan, sobre todo el primero, 2º El tema de los narcos, la droga y la mafia siempre es algo que se agradece de ver, al menos para mí, y 3º Paula Patton. Nuff said.  :gafas
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Febrero de 2013, 02:47:11 PM
'Armados en la sombra' será el título con el que la conozcamos en España. Estreno: 20 de septiembre.

Pues va a ser que no... Sony Pictures informa de que ha cambiado de idea, y que la cinta finalmente llegará a los cines españoles bajo el mismo título original, '2 guns'.
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2013, 12:43:07 PM
Cita de: Clay en 28 de Febrero de 2013, 02:47:11 PM
'Armados en la sombra' será el título con el que la conozcamos en España. Estreno: 20 de septiembre.

Pues va a ser que no... Sony Pictures informa de que ha cambiado de idea, y que la cinta finalmente llegará a los cines españoles bajo el mismo título original, '2 guns'.

Mejor.....
 
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Septiembre de 2012, 12:20:26 PM
Fecha de estreno en España: 20 de septiembre de 2013.

Vía Info Cine, se retrasa su estreno español una semana al 27 de septiembre.
  •  

Wanchope

#20



Pd.Sony Pictures informa que mantiene y/o adelanta su fecha de estreno en España, según se quiera ver, para el próximo 20 de septiembre.  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 18 de Abril de 2013, 02:24:10 PM
Pd. Universal anuncia que se mantiene su fecha de estreno en España para el 20 de septiembre.  :guiñar

Entonces se la jugaron a Madavar  :disimu.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Abril de 2013, 02:31:49 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Abril de 2013, 02:24:10 PM
Pd. Universal anuncia que se mantiene su fecha de estreno en España para el 20 de septiembre.  :guiñar

Entonces se la jugaron a Madavar  :disimu.

No creo, simplemente han cambiado de idea y punto.  :poss
  •  

a free spirit

Me imaginaba (viendo este cartel español) que la estrenarían con el logo de Tristar (si no la llevan en USA era muuuuuuy difícil que fuese para la Columbia) pero me he quedado muy loco al ver el logo de Stage 6, que suele ser la filial direct-to-dvd.
Veremos cuando el trailer en español.

Aprovecho para recordar que Universal la lleva solo en Estados Unidos (ni siquiera en Canada donde, al igual que en UK/Irlanda la lleva eOne).

Dicho esto, Sony lleva la distribución en Europa (excepto UK/Irlanda, Grecia y Turquía), África, Asia (excepto Oriente Medio y Tailandia) y Oceania.
  •  

Wanchope

Mea culpa: Madavar me advierte por twitter de que me confundí. No sé como carajo leí el correo que enviaron, porque lo he revisado y lo pone bien claro, pero el caso es que su estreno se retrasó al 27 de septiembre... y ahí se ha quedado. Se me perdone el fallito, please.  :mmm
  •  

a free spirit

Te aseguro que es un fallito sin importancia alguna teniendo en cuenta el generalmente loco calendario de estrenos en España.
  •  

Clay

No pasa nada hombre, todos tenemos errores  :sonreir.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

La condenada tiene algo, se que es de las que suelo recordar con cariño  :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Aunque "huela" a piloto automático que asusta, Washington & Wahlberg son una garantía de eficacia.  :si
  •