'2 Guns' - Web oficial en castellano

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2012, 11:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

0iker0

Este segundo trailer es el único que he visto. y tengo que admitir, que lo poco que he visto me gusta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 30 de Julio de 2013, 09:57:30 AM
Este segundo trailer es el único que he visto. y tengo que admitir, que lo poco que he visto me gusta.

Igual. El anterior no recuerdo haberlo visto, tampoco, y en parte es porque duraba tres minutos, de eso sí me acuerdo. Muy largo, demasiado, deberían de durar como mucho lo que dura este, minuto y cuarenta y cinco segundos, y ser mucho más directos (y sutiles).
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Agosto de 2013, 08:43:26 AM
El primero mola   :guiñar

Es el que debería de utilizar. Al menos, en España, para que si lo cuelgan en las marquesinas den ganas de mangar uno con nocturnidad y alevosía.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2013, 01:02:23 PM
Cita de: jescri en 13 de Agosto de 2013, 08:43:26 AM
El primero mola   :guiñar

Es el que debería de utilizar. Al menos, en España, para que si lo cuelgan en las marquesinas den ganas de mangar uno con nocturnidad y alevosía.

Solo di, y voy contigo al fin del mundo si resulta preciso  :D.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •