Problema con disco duro externo

Iniciado por Chris!, 08 de Febrero de 2012, 02:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Buenas
Desde ayer mi disco duro no funciona. El problema va a ser del disco duro en si y no de la "caja" en donde lo tengo porque he probado otro disco duro y a la 1ª sin problemas.
El caso es que el ordenador, en administrador de dispositivos si que lo detecta pero a la hora de andar toqueteando para intentar hacer algo se bloquea esto demasiado. En los iconos de al lado del reloj también sale lo de quitar hardware con seguridad pero al tocar bloqueo al canto.

Puedo hacerle un chkdsk aunque no tenga unidad asignada el disco duro? creo que no pero si alguien sabe... o cualquier otra posible solución...
Gracias
  •  

Amármol

me huele mal
prueba arrancar en modo  de errores y copiar todo lo que te deje
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 08 de Febrero de 2012, 03:08:04 AM
me huele mal
prueba arrancar en modo  de errores y copiar todo lo que te deje
Gracias Amármol, ya he probado y nada de nada, se sigue petando...
  •  

Turbolover1984

Has probado a lo que decías de hacerle un chkdsk a ver si te deja?

Entras a "ejecutar" y pones cmd y te saldrá la ventana esa de msdos y pones:

chkdsk d:/f/r   (sustituyendo d: por la letra que sea tu disco)

Y luego sin ventana msdos sino desde windows te copio lo que me dijo un colega días atrás:

CitarInicio y, a continuación, en Equipo.
Botón secundario en la unidad de disco duro a comprobar y, a continuación,  clic en Propiedades.
Clic en la ficha Herramientas y después, en Comprobación de errores, haga clic en Comprobar ahora.
Para reparar automáticamente problemas con archivos y carpetas detectados durante un examen, Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos. De lo contrario, la comprobación de disco simplemente notificará los problemas, pero no los resolverá.
Para realizar una comprobación de disco en profundidad,  Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos. Este tipo de examen consiste en buscar y reparar errores físicos en el propio disco y puede tardar mucho más tiempo en completarse.
Para comprobar si hay errores en los archivos y errores físicos, tanto Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos como Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.
  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 08 de Febrero de 2012, 02:18:30 PM
Has probado a lo que decías de hacerle un chkdsk a ver si te deja?

Entras a "ejecutar" y pones cmd y te saldrá la ventana esa de msdos y pones:

chkdsk d:/f/r   (sustituyendo d: por la letra que sea tu disco)

Y luego sin ventana msdos sino desde windows te copio lo que me dijo un colega días atrás:

CitarInicio y, a continuación, en Equipo.
Botón secundario en la unidad de disco duro a comprobar y, a continuación,  clic en Propiedades.
Clic en la ficha Herramientas y después, en Comprobación de errores, haga clic en Comprobar ahora.
Para reparar automáticamente problemas con archivos y carpetas detectados durante un examen, Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos. De lo contrario, la comprobación de disco simplemente notificará los problemas, pero no los resolverá.
Para realizar una comprobación de disco en profundidad,  Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos. Este tipo de examen consiste en buscar y reparar errores físicos en el propio disco y puede tardar mucho más tiempo en completarse.
Para comprobar si hay errores en los archivos y errores físicos, tanto Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos como Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.
La movida es que el sistema no me asigna la unidad. Si que hace el típico ruidito y tal pero no aparece en Mi PC, si no sería todo mas fácil...
Gracias calde
  •