RockNRolla 2 - Guy Ritchie ya tiene escrito el guión

Iniciado por Josemi19, 07 de Febrero de 2012, 11:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Según he podido leer en la entrevista realizada a Guy Rtichie por Patricia Puentes en el número 1201 de la revista 'Acción', Guy Ritchie confirma que ya hay escrito un guión sobre la secuela de 'RockNRolla' pero no tiene pensado cuando "echarla a rodar". Aquí os dejo la imagen:

  •  

shi94

  •  

Mai

Bien, bieeeeeeeen, aunque no veo la imagen me sumo a las alegrías de Shi :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

shi94

Cita de: Mai en 07 de Febrero de 2012, 11:31:24 PM
Bien, bieeeeeeeen, aunque no veo la imagen me sumo a las alegrías de Shi :D.

¿Ahora la ves?



  •  

Soprano

Lo cierto es que tal y como concluye "RocknRolla" da pie a pensar que la puerta a una posible continuación queda abierta ya que su trama puede dar más juego aún, de todas formas era un rumor que no me había tomado muy en serio hasta hoy por lo que me he llevado una grata sorpresa con esta noticia, ahora sólo espero que el proyecto no se demore demasiado.
  •  

Wanchope

Me pagan mucho más por hacer una secuela de una película que fue un gran éxito que por hacer una secuela de una película que fue un fracaso... visto así...  :disimu
  •  

Josemi19

Yo creo que tardará aun en rodar 'RockNRolla 2' porque creo recordar que fue contratado para rodar 'The man from U.N.C.L.E.' y seguro que le meterán prisas para que ruede 'Sherlock Holmes III'.
  •