Cuartos I, Copa de series 2011 - "Juego de Tronos vs Homeland"

Iniciado por Aloysius, 07 de Febrero de 2012, 07:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Game of Thrones
36 (70.6%)
Homeland
15 (29.4%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2012, 07:26:06 PM

Havoc

Siento no poder votar, pero en otro caso iría a saco a por Juego de Tronos pero las buenísimas referencias que tengo de Homeland y las ganas de verla me impiden decantarme por una de las dos si no he visto una de ellas.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

Pues si, yo al final he votado a Homeland por igualar un poco pero ni con esas.

Juego de Tronos es muy buena serie, y para mi está en empate técnico con Homeland. Lo malo es que tiene toda la pinta, que la mayoría de la gente que ha votado a Juego de Tronos no ha visto Homeland ni de coña.
  •  

Wanchope

De no ser por la Copa creo que seguiría sin saber que existe una serie que se llama Homeland (y eso que Damian Lewis me gusta). Ese es el motivo fundamental por el cual no puedo votar... y no votaré.
  •  


Ludovicum

Hasta cuándo dura la encuesta? Pa saber si me meto la machada con Homeland.


  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 08 de Febrero de 2012, 12:52:20 AM
Hasta cuándo dura la encuesta? Pa saber si me meto la machada con Homeland.

Dos dias desde que se creó. Lo pone arriba

CitarLa votación se cierra: 09 de Febrero de 2012, 07:26:06 pm

Por donde vas?
  •  

juariomares

No puedo votar, no voy a votar, porque dudo que me de tiempo ni a terminar Juego de tronos :poss ni a empezar Homeland :poss :poss

De todas maneras y sin poder ver los resultados por ahora, me imagino como van :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


El Director

Lejos la mejor del año en general aunque sentimentalmente para mi fueron Entourage y  friday night lights pero desde todo punto de vista producción, Actuación, las localidades, la iluminación, el sonido y la trama todo fue perfecto   
  •  

XapiCs

Pufff, yo que he visto las dos series, y las dos estan increiblemente bien realizadas. A mi personlamente, me gustan mas las series de tema fantastico, por eso mi voto va para Game of thrones
Una pena que Homeland se topara con GoT, por que pensaba que se iban a enfrentar en una hipotetica final,
Segun veo los cruces, la final va a ser GoT vs Boardwalk Empire

Saludos
  •  

0iker0

Homeland, sin dudarlo. No sé por qué Game of Thrones no me convence.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Black Knight

Pues yo no puedo votar y no lo haré, no lo haré, no lo haré :deses no puedo colaborar al fenómeno fan, pero con 1 sola temporada entra dentro de mis 5 series favoritas de todos los tiempos, y mas después de los libros, asi que dudaría que votara a la otra.

PD: Alguien me puede informar de como van las votaciones :inocente
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

pepecuervo

Yo vi ambas y es muy dificil decantarse por una u otra,digamos que vote a Game Of Thrones, porque el final de homeland no me parecio todo lo redondo que podría haber sido, y no puedo evitar sentir cierto grado de desconfianza de cara a la segunda, sin embargo, Game of Thrones, termina por todo lo alto, y se de muy buena fuente(los libros), que lo se que se viene es aun mejor.
  •  

Rafa07

Mi voto para Game of Thrones  :obacion (que parece va a arrasar), aunque tengo que decir que me duele que Homeland se quede fuera tan pronto... 
I will make an offer he can not refuse...
  •