Cuartos I, Copa de series 2011 - "Juego de Tronos vs Homeland"

Iniciado por Aloysius, 07 de Febrero de 2012, 07:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Game of Thrones
36 (70.6%)
Homeland
15 (29.4%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2012, 07:26:06 PM


Turbolover1984

Las dos estaban en mi top 5. Personalmente me gusta algo más Homeland aunque creo como dijo Sulli que aparte de por calidad, Juego de Tronos va a arrasar de aquí a la final por el fenómeno fan.

Yo voto por las conspiranoias americanas
  •  

chester

Tengo prácticamente 2 días para ver Homeland y así poder votar  :ko
  •  

Aloysius

Yo de momento no voto. No se por cual decantarme, las dos son muy buenas y top3 personales del año pasado, un pelín por debajo las dos de la segunda temporada de Boardwalk Empire...No lo se, seguramente acabe votando a Homeland por hacer un poco más honrosa la derrota. Pero si sirve de algo, independientemente de este torneo, es una serie imprescindible de ver.
  •  

Sullivan

A mi me quedan por ver unos 5 o 6 capis de Homeland aún, no me estaba disguntando, pero tampoco me engancha mucho.

Y juego de tronos no me pareció para nada mala, pero la cogí con mucho hype y me decepcionó
  •  

chester

Alo, abre la opcion de ver los resultados sin tener que votar antes plisssss  :disimu :inocente
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 07 de Febrero de 2012, 07:44:25 PM
A mi me quedan por ver unos 5 o 6 capis de Homeland aún, no me estaba disguntando, pero tampoco me engancha mucho.

Debes de estar a las puertas del punto de inflexión que es el capi 7. De hecho ese capi y el capi 12 son de los mejores capítulos del año
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 07 de Febrero de 2012, 07:45:20 PM
Alo, abre la opcion de ver los resultados sin tener que votar antes plisssss  :disimu :inocente

Precisamente lo dejé así para que la gente no votase en función del resultado. Incluso me planteé ponerlo para que no se viesen los resultados hasta que se cierre la encuesta...
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 07 de Febrero de 2012, 07:59:56 PM
Cita de: Chester en 07 de Febrero de 2012, 07:45:20 PM
Alo, abre la opcion de ver los resultados sin tener que votar antes plisssss  :disimu :inocente

Precisamente lo dejé así para que la gente no votase en función del resultado. Incluso me planteé ponerlo para que no se viesen los resultados hasta que se cierre la encuesta...
:guiñar
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Todavía tngo pndiente 'Homeland', así q no voto (y eso q no jode ver el rsultado :poss), pro x lo q he oído d ella, aki tnemos una final anticipada, no?

P.D.: Ole tu curro, Aloysius :obacion.
  •  

samuvilches

Hombre yo creo que mola mas el que no se vea como van los votos ni después de votar, así tienes esa cosilla hasta el recuento final jajaja
  •  

Carlos89

  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2012, 10:47:20 PM
pro x lo q he oído d ella, aki tnemos una final anticipada, no?

Para mi estas dos y Boardwalk Empire lo mejor del año. Así que si, una pena que una de las dos se vaya tan pronto para casa.
  •  

Danteska

"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •