Cuadro de eliminatorias - Copa de Series 2011

Iniciado por Aloysius, 07 de Febrero de 2012, 12:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius


  •  

Aloysius

#1
Datos sobre las votaciones (46 votantes):

- Mejor Serie: Un total de 55 series han recibido al menos un voto en este apartado, en las que destacan Game of Thrones (25 votos) por encima de todas, seguida del resto de clasificadas; todas en un abanico muy ajustado de puntos, que comienza en los 15 de Boardwalk Empire, y acaba en los 8 de Homeland. Modern Family y American Horror Story se quedaron a las puertas con 7 votos. Downton Abbey y Community obtuvieron 6 cada una en una digna participación.

- Mejor actor: Han sido votados al menos una vez 45 actores, siendo los finalistas Peter Dinklage (17 votos), Bryan Cranston (13 votos) y Michael C. Hall (10 votos). Se han quedado muy cerca Jim Parsons (9 votos) y Steve Buscemi (7 votos).

- Mejor actriz: Un total de 50 actrices han conseguido por lo menos un voto. De ellas, pasan a la final Claire Danes (9 votos), Jessica Lange (8 votos) y Anna Torv (8 votos). Destacar a Jennifer Carpenter (7) y Anna Gunn (6).

- Mejor capítulo: En esta categoría han conseguido votos 49 capítulos. Pasan a la final Baelor; Game of Thrones (11 votos), To the Lost; Boardwalk Empire (9 votos) y The Bitter End; Spartacus: Gods of the Arena (9 votos). El resto de capítulos se quedó a bastante distancia de estos tres.

- Mejor estreno: 24 series suman al menos un voto, destacando Game of Thrones (26 votos), American Horror Story (16 votos) y Homeland (9 votos). En esta categoría ninguna otra serie pudo luchar por entrar en la final.

- Mejor Intro: Hasta 26 Intros han recibido por lo menos un voto, clasificándose para la final Game of Thrones (26 votos), Dexter (16 votos) y Boardwalk Empire (15 votos). Las Intros de American Horror History (10) y True Blood (9) tuvieron una destacada participación.


. La gran triunfadora de las votaciones es Game of Thrones, consiguiendo representación en 5 de 6 categorías posibles. Sin embargo esto no es sinónimo de éxito, ya que Dexter consiguió algo parecido el año pasado y apenas consiguió un solo premio. Las demás series están muy igualadas y solo Boardwalk Empire asoma la cabeza con 3 nominacions de 5 posibles (no puede optar a mejor estreno).

* Recordad que para votar se habilitarán topics para cada eliminatoria y categoría. Aquí no hay que votar nada.
  •  

Turbolover1984

Ganas de que empiecen las nominaciones  :guay

Gracias por el currele  :obacion
  •  

jescri

  •  

chester

  •  

Aloysius

Hoy por la noche empieza la primera eliminatoria de Cuartos de Final.

Y yo, personalmente, tendré que elegir entre Papá o Mamá  :poss
  •  

Black Knight

Uffff, no se si voy a poder votar mucho, de cuartos solo Spartacus/Dexter, en semis solo podre votar si pasa Juego de tronos (que es lo mas probable) y la final solo podre votar si llega Fringe, :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Cabello24

Apuesta de final: Game of Thrones vs Boardwalk Empire. Y vaya final sería¡¡¡
Gran trabajo.
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

Pufffff Dexter :noo

No está entre las nominadas ninguna de las que puse, pero eso ya me lo esperaba xD

Grande Alo por cierto :obacion
  •  

juariomares

No puedo votar ninguna eliminatoria :roto2
Me veré la intro de Boardwalk aunque sea para votar en esa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Aloysius

#11
Yo puedo votar en todas menos en la de Breaking Bad vs TBTT, que me falta por ver la de The Big Bang Theory. He tenido suerte, poque casi todas las series que veo han pasado y las cinco que voté ahí están. Donde no estuve tan atinado es en Mejor Actor y Actriz, pero pasó uno de cada, así que ahí tengo claros los votos. Dexter, aunque le tenga cierto apego especial, si creo que no merecía pasar a los cuartos de final.

También apostaría por una final GoT vs Boardwalk Empire, pero una hipotética semifinal entre Breaking Bad y Boardwalk Empire me da que sería dura.

Una pena que Homeland la vea tan poca gente y vaya a caer a las primeras de cambio porque ha sido de lo mejor del año; y es que los que la han visto (9 votos como mejor estreno) les ha gustado lo suficiente como para nominarla a mejor serie (8 votos como mejor serie). No pasa lo mismo con American Horror Story, que tiene 16 votos para mejor estreno y se quedó en 7 como mejor serie.
  •  

samuvilches

  •  

El Director

las semis están casi lista con Game of Thrones Vs Spartacus y por la otra llave TBTT Vs Boardwalk Empire y la final Game of Thrones Vs  Boardwalk Empire mas nada pues........
  •  

chester

Cita de: El Director en 07 de Febrero de 2012, 06:54:57 PM
las semis están casi lista con Game of Thrones Vs Spartacus y por la otra llave TBTT Vs Boardwalk Empire y la final Game of Thrones Vs  Boardwalk Empire mas nada pues........

No descuides a Breaking Bad  :guiñar :guiñar
  •