***Estrenos Cartelera España 10/02/2012***

Iniciado por Querol, 06 de Febrero de 2012, 09:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Three
0 (0%)
Caballo de batalla
9 (45%)
El invitado
4 (20%)
Lo mejor de Eva
4 (20%)
The French Kissers
0 (0%)
Declaración de guerra
2 (10%)
Papá soy una zombi
0 (0%)
La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma 3D
1 (5%)
The Turin Horse
0 (0%)

Total de votos: 20

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 10/02/2012***




Three






Caballo de batalla






El invitado






Lo mejor de Eva






The Turin Horse






The French Kissers






Declaración de guerra






Papá soy una zombi






La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma 3D






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

Veo dos peliculones: 'Caballo de batalla' y 'El invitado'     :si

Gracias Querol!
  •  

chester

Yo iria a ver caballo de batalla...pero esta semana la tengo completita  :abajo
  •  

IsMAeL

Donde haya una película de Denzel


También War Hose tendrá que caer :palomitas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Sacri94

'War Horse' ni harto de vino la voy a ver al cine. 'El invitado' tiene pinta de ser un thriller policiaco muy entretenido  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Inocente de mí, que llegué a creer que estrenarían el 10 la última de Tarr...:noo
  •  

Sullivan

DECLARACION DE GUERRA es la que más me llama

Pagaré también por War Horse y Star Wars (aunque la peli es una basura mi religión mi obliga a ir a verla xD).

Papa soy una zombi también me curiosea un poco, siempre me gusta ver las nominadas a animación de los Goya, aunque pagar ni de coña.
  •  

shi94

Iré a ver la del caballo fijo, que la de SW ya la vi el otro día. Así gasto las entradas gratis antes de que caduquen.
  •  

~ΣDU~

'Declaración de guerra' (voto), 'El invitado' y 'Caballo de batalla'.


  •  

Wanchope

Star Wars tiene que caer sí o sí, no me perdonaría la oportunidad de oro de volver a escuchar como se merece esa OBRA MAESTRA de John Williams. Es de suponer que sólo por la carrera de vainas ya merece la pena.  :guay
  •  

Banacafalata

#10
Caballo de Batalla y El Invitado, flojisimas

Lo mejor de Eva, ridícula

La Amenaza Fantasma, maravillosa, aunque no esperéis ver más 3D desde que terminan las letras del principio hasta que acaban los créditos, da igual, se me cayo la baba viéndola otra vez en el cine

Declaración de Guerra, fantástica :obacion
  •  

Turbolover1984

Copio y pego del artículo que acabo de hacer:

Si el fin de semana pasado fue de esos extraños donde hay muy pocos estrenos, este todo lo contrario dado que la cartelera viene cargada. El plato fuerte hablando mediáticamente es War Horse (Caballo de Batalla) con Steven Spielberg a la cabeza y con 6 nominaciones a los Oscars incluyendo la de mejor película. Me llama el verla porque tengo la costumbre de verme al menos las de nominaciones más importantes antes de la gala pero tiene pinta de ser una historia bastante prefabricada con claros tildes melodramáticos.

Otro de los grandes platos fuertes es el reestreno de La Guerra de las Galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma en la idea de George Lucas de reestrenar la saga en 3D en orden cronológico. Buena oportunidad para los fans de la saga (aunque muchos de ellos la consideran un sacrilegio para la saga clásica) para poder verla en pantalla grande con la excusa del 3D aunque muy pocas películas lo valen y esta siendo en postproducción será especialmente un "saca-dineros".

Otro estreno hollywoodiense con repercusión mediática es El Invitado con Denzel Washington haciendo tándem con Ryan Reynolds en la huida de ambos que parece a priori más centrada en el lucimiento del primero en otro papel de "malote". Huele a dejavù de muchas otras películas.

Luego desde Francia y sin tanto poder mediático viene la que a priori se perfila como una de las películas del año en su país con un drama romántico que acapara muchas nominaciones en los premios César como es Declaración de Guerra.

Completan los estrenos una húngara con nominaciones en algunos festivales (The Turin Horse) y aclamada en Berlín que puede resultar interesante aunque no me atrevería a recomendarla al público en general ni a mi mismo según el día. También una comedia romántica francesa que pinta a entretenida (The French Kisses) y que nos llega con varios años de retraso y unas cuantas más incluyendo un par de españolas que no tienen buena pinta y así lo confirman las primeras impresiones de los que ya la han podido ver, incluyendo Lo Mejor de Eva que seguramente si acabe viendo bastante gente por el tirón de tener de protagonista a Miguel Ángel Silvestre alias "El Duque".
  •  

jescri

Banaca tío... Una cosa que esté bien porfa. Tu blog lo vemos todos en tu firma y además todas esas críticas están también en E7A.

Gracias   :guay
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Ah, ¿pero que hay gente que lo visita y todo?  :pregunta
  •