Huelo que mi pc está a punto de petar

Iniciado por Turbolover1984, 05 de Febrero de 2012, 12:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Pongo los síntomas y deducciones y a ver si alguien me arroja más luz...

Apostaría porque es algo de hardware pero también dudo que sea tema de software porque me pasa desde que formatee no hace mucho e igual algún driver está mal instalado, no se y dudo entre eso y que sea la tarjeta gráfica.

Descarto la placa base porque está recién cambiada y los discos duros porque los problemas me pasan en todos y todos a la vez no pueden estar fastidiados, aparte de que los he defragmentado hace poco.

Los síntomas son:

- 2 o 3 pantallazos azules en cuestión de semana y pico
- En el emule algún archivo me da error y se me queda con franjas amarillas y negras y me toca borrar el archivo y bajarlo de 0
- El otro día intentando copiar al paint una captura de pantalla (y haciendo alguna otra cosa también me lo dijo) me salió un error de falta de recursos de memoria o algo así
- Se me ven algunas imágenes en negro e incluso el fondo azul del explorador de windows o la barra de abajo me sale en negro a veces también
  •  

Aloysius

Igual tienes la tarjeta gráfica jodida. Apostaría por ello.

La próxima vez que tengas un pantallazo azul intenta anotar el error que te da, el número; algo así como 0x80ee0000 y ponlo aquí. Lo que va después de "x" puede ser cualquier cosa.
  •  

Scorpion

Puedes quitar dispositivos( uno a uno) de la placa base y saber si alguno de ellos te esta dando esos problemas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Scorpion en 05 de Febrero de 2012, 01:10:40 PM
Puedes quitar dispositivos( uno a uno) de la placa base y saber si alguno de ellos te esta dando esos problemas.

Paso de tocar nada físico que siempre se jode algo. Es por si alguien con los síntomas sabe que puede ser, pero basicamente me esperaré hasta que pete y que los profesionales lo arreglen :risa
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: er_calderilla en 05 de Febrero de 2012, 01:15:02 PM
Cita de: Scorpion en 05 de Febrero de 2012, 01:10:40 PM
Puedes quitar dispositivos( uno a uno) de la placa base y saber si alguno de ellos te esta dando esos problemas.

Paso de tocar nada físico que siempre se jode algo. Es por si alguien con los síntomas sabe que puede ser, pero basicamente me esperaré hasta que pete y que los profesionales lo arreglen :risa

Eso mejor essperar a que pete que a lo mejor YA NO TIENE ARREGLOOOOOOO (chan chan chan) imaginate eh? ..jajaajajajaja
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sogivemethedrug en 05 de Febrero de 2012, 04:13:13 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Febrero de 2012, 01:15:02 PM
Cita de: Scorpion en 05 de Febrero de 2012, 01:10:40 PM
Puedes quitar dispositivos( uno a uno) de la placa base y saber si alguno de ellos te esta dando esos problemas.

Paso de tocar nada físico que siempre se jode algo. Es por si alguien con los síntomas sabe que puede ser, pero basicamente me esperaré hasta que pete y que los profesionales lo arreglen :risa

Eso mejor essperar a que pete que a lo mejor YA NO TIENE ARREGLOOOOOOO (chan chan chan) imaginate eh? ..jajaajajajaja

Por prevenir pregunto pero no me voy a poner a toquetear cosas que no se ni a enchufar y desenchufar cosas que son hacer por hacer y que es más probable que fastidie algo que el que arregle nada.

Comprobado que el disco duro no tiene nada dañado. Tengo que hacerle un chkdsk al del sistema a ver...

Si es un fallo de software por algo instalado que crea algún conflicto igual con eso me lo dice y formateando se arreglará. Si es algo de hardware (tarjeta gráfica tiene muchas papeletas) tengo que pasar por caja igualmente y toquetear yo cosas solo puede empeorarlo
  •  

Aloysius

Poner y quitar una tarjéta gráfica es fácil y lo normal es que no jodas nada. Mira a ver si tienes una vieja, o que te dejen alguna y pruebas a ver si sigues con problemas, pero vamos, parece que va a ser eso casi seguro.
  •  

Scorpion

Venga aloysius haber si metemos al Calde a desmontar el ordenata jeje  :poss
  •  

Aloysius

jaja, fijo que si se pone a ello le entran sudores frios xD
  •  

chester

  •  

Turbolover1984

Pues aguantando, lleva días sin hacerme cosas raras ni hacerme ningún pantallazo azul. Ojalá dure, aunque igual son sus últimos coletazos antes de palmarla :risa
  •