Problemas del cine

Iniciado por Chokocrispi, 04 de Febrero de 2012, 04:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sogivemethedrug

Cita de: MarioReal en 15 de Febrero de 2012, 04:05:03 PM
Cita de: Sogivemethedrug en 15 de Febrero de 2012, 03:36:30 PM
Cita de: MarioReal en 12 de Febrero de 2012, 07:33:42 PM
Yo solo aportar como ha dicho mucha gente que el precio es una vergüenza. No entiendo que en una ciudad como es la mía(Ciudad Real), de las más pequeñas y menos pobladas de España, pongan un precio de 6,50 para las películas normales, llegando el precio casi a lo que vale en otras ciudades como Sevilla. Es un abuso.

Yo tengo claro que solo voy a ir al cine en ocasiones señaladas como son Los vengadores y Django, porque no tengo la hucha como para hacer lo que hacía hace 2 años que iba a lo mejor 3 veces al més.

6'50 te sajan en ciudad real ya? Allí solo voy a ver alguna en 3D y bueno iré el día dos de marzo si no estrenan en mi pueblo Luces Rojas iré a ciudad real como siempre jajajaj

Si....6,50 y eso las que no son en 3D.....encima los cachondos de Warner a veces no ponen más baratas las entradas el día del expectador, me me pasó con J. Edgar. Luego si les sumamos las palomitas te puede salir una noche en el cine por más de 10 euros ¬¬  EN CIUDAD REAL!! Que tu vas al extranjero o incluso aquí en España que hay mucha incultura y te dicen, Ciudad Real?? Que es eso?, la ciudad del rey?

jajajajajaj la ciudad del rey dice jajajajaja Esque ciudad real últimamente tiene un glamour y unas cosas.. como ha cambiado jajajajaj es capital sabes? jajajaja
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Sheela

Es antiguo este hilo pero no puede evitar leerlo y opinar. Pienso que el cine se esta poniendo carisimo e incomodo para asistir. En mi caso donde vivo no hay cines, hay uno en un pueblo mas grande pero es malo, para ir a una sala decente tienes que irte a Valencia ( unos 50 km), gastos: gasolina,tres entradas para mi, mi pareja y el baby, palomitas y coca- cola, al final la broma se pone por encima de los 25 euros y no estamos para esos dispendios, ya ni te digo si es en 3D. Al final es mas comodo verlas en casa con la tv grande  de 42", aunque el alquilarlas tambien se esta poniendo cada vez mas dificil.
Echo de menos cuando era mas niña, aquellas grandes salas tan magicas, las multisalas de hoy son tan frias e impersonales que no tienen nada de gracia. Perdon por si reflote un post demasiado antiguo.
  •  

LluisHoffman

Yo no voy porque estoy más cómodo en casa, porqué el cine que ponen no merece la pena ver (y mucho menos pagar) y por 4 cosas más.

TDKR, El legado de Bourne y El hobbit caen seguro (y alguna más)
______________________

  •  

Wanchope

Cita de: Sheela en 06 de Abril de 2012, 09:42:26 PM
Perdon por si reflote un post demasiado antiguo.

Perdón ninguno, reflota cuanto quieras que no tenemos fecha de caducidad.  :gafas
  •  

Sheela

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2012, 06:09:34 PM
Cita de: Sheela en 06 de Abril de 2012, 09:42:26 PM
Perdon por si reflote un post demasiado antiguo.

Perdón ninguno, reflota cuanto quieras que no tenemos fecha de caducidad.  :gafas
gracias Wanchope, tenia alguna duda porque no mire la etiqueta para ver si tenia fecha :D.
  •  

JessicaLynch

Me parece que, además de lo que habéis dicho, directa o indirectamente el tiempo
de exposición a internet es muchísimo más alto que años atrás...
De algún modo hay un tiempo compartido entre el cine, la tv, e internet...
"el cine no es el reflejo de la realidad, es la realidad de ese reflejo"
  •