'Redada asesina 2' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2012, 08:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 10:53:13 PM
En unas horas espero que Repo la pueda ver y nos cuente que tal... que cabrón, por cierto.

Al final repor la vio? Estoy deseando leer su crítica.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 19 de Febrero de 2014, 09:09:11 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 10:53:13 PM
En unas horas espero que Repo la pueda ver y nos cuente que tal... que cabrón, por cierto.

Al final repor la vio? Estoy deseando leer su crítica.

En resumen: Más y mejor. Aunque no esperes a que la escriba, es de los que no tienen ego y esperan a la última hora del último día para ponerse a escribir. Es un temerario, le van los "deadline".  :alegre
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2014, 09:18:59 PM
Cita de: kittynegri en 19 de Febrero de 2014, 09:09:11 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 10:53:13 PM
En unas horas espero que Repo la pueda ver y nos cuente que tal... que cabrón, por cierto.

Al final repor la vio? Estoy deseando leer su crítica.

En resumen: Más y mejor.

Con esto me vale :D.

Wanchope

No sé si se lo leí a él o no, pero me quedo con esta definición: Es 'El padrino' del cine de acción.  :poss
  •  

0iker0

Esto es lo que dijo en twitter:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

reporter

Aprovechando que lo he puesto hoy mismo, ahí va TODO lo que publiqué este año en sundance. Dadle al buscador de palabras para ir a 'The Raid 2' directamente y poneos las botas :guiñar!

http://www.slideshare.net/reporter86/sundance-2014-31386785
  •  

Hells

A mi gusto esta es la secuela de una pelicula que mas estoy esperando ver.

El primero me parecio una obra maestra y sin olvidar que da una de las peleas finales mas espectaculares y brutales en el genero de las peliculas de accion (que por cierto vienen desde hacia mucho tiempo ya de capa caida por culpa de sus historias bastante flojas y que al final todo se reducia a un sin fin de explosiones y tiroteos sin sentido alguno).

El trailer indonesio se ve genial y es bastante prometedor.....espero con altas expectativas y ansias su llegada.
  •  

kittynegri

Cita de: reporter en 20 de Febrero de 2014, 01:24:22 AM
Aprovechando que lo he puesto hoy mismo, ahí va TODO lo que publiqué este año en sundance. Dadle al buscador de palabras para ir a 'The Raid 2' directamente y poneos las botas :guiñar!

http://www.slideshare.net/reporter86/sundance-2014-31386785

No la encuentro repor :pregunta

Wanchope

Cita de: kittynegri en 20 de Febrero de 2014, 03:31:59 AM
Cita de: reporter en 20 de Febrero de 2014, 01:24:22 AM
Aprovechando que lo he puesto hoy mismo, ahí va TODO lo que publiqué este año en sundance. Dadle al buscador de palabras para ir a 'The Raid 2' directamente y poneos las botas :guiñar!

http://www.slideshare.net/reporter86/sundance-2014-31386785

No la encuentro repor :pregunta

Spoiler
(...) Vas a explotar, y necesitas descargar tensión como sea. No sólo tú, sino también todos los demás asistentes a una de las sesiones más esperadas del festival. Se nota en el ambiente cuando, precisamente uno de los voluntarios, anuncia que la siguiente película que vamos a ver es The Raid 2. "HELL YEAH!", se oye al fondo de todo, y los de la prensa e industria estallamos en el primer aplauso de la noche... antes siquiera de que haya empezado la película en cuestión. Dos horas y media después de este estallido de euforia, se produce el que quizás estaba más cantado: la ovación de despedida durante el desfile de los títulos de crédito finales. Entre éste momento y el otro, se han ido sucediendo muchos más chispazos. Fruto de la más bestial descarga de las tensiones que se nos podría haber ofrecido, cierto, pero también por ver cumplida una de las promesas más gordas que nos había hecho el cine en los últimos años. Esto es, coger uno de los trabajos más apabullantes jamás vistos en el cine de acción, y llevarlo más allá. ¿La película "de artes marciales" más ambiciosa de la historia? Posiblemente. The Raid 2 retoma la acción justo donde la dejó su antecesora, y a pesar de esto, luce en todo momento una sorprendente autonomía. Al fin y al cabo, las intenciones de Gareth Evans con esta atípica secuela van mucho más allá de la -mínima- historia iniciada hace dos años. Se trata de llevar al género donde nunca antes había osado llegar. El exceso se apodera del producto, siendo esto tanto su mayor virtud como el peor (aunque ni mucho menos condenatorio) de sus defectos. A medio camino entre El padrino, Promesas del este y la saga Infernal Affairs (todo esto bañado en un inmenso mar de tortas, claro), la trama de aquella redada original con aires de John Carpenter se complica. Hay entonces más calado dramático; más profundidad en sus personajes principales... aunque a efectos prácticos, lo realmente importante es que la melé se ha hecho mucho más grande. El caos y la furia que alimentan este extenuante espectáculo, también. Cuantos más seamos, mejor. Dicho y hecho, The Raid 2 es pura operística de la leña. Una saturada y prolongada sinfonía dedicada a las infinitas formas con las que se puede romper el cuerpo humano. Una oda a las articulaciones dislocadas, a las extremidades torcidas, al hueso partido y a los nudillos en carne viva. La acción se multiplica, se diversifica (hay luchas, tiroteos, persecuciones de coche...) y se eleva, en constante más-difícil-todavía, a la máxima potencia. Evans, quien una vez más renuncia a la cámara lenta para dar más importancia a lo trepidante de su propuesta, se convierte en el tercer luchador con su brillante planificación y ejecución de las coreografías (imprescindible para ello la entregadísima labor de esa invencible bestia parda llamada Iko Uwais), con sus movimientos de cámara imposibles y con su inquebrantable (esto sí) voluntad de hacernos creer que en el cine de género no todo estaba -ni está- inventado (...)
[close]
  •  


Wanchope

  •  

a free spirit

En Australia y Nueva Zelanda la lleva la maravillosa distribuidora Madman, ojala tuviésemos en España una distribuidora tan excepcional y magnífica como Madman.
  •  

AlvaroParker

  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 01 de Marzo de 2014, 07:13:25 PM
Se sabe si la estrenarán en España?

Ojalá me equivoque, pero lo más probable es que a España nos llegue como su primera parte, directa a DVD.  :no
  •