'Redada asesina 2' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2012, 08:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#30
 :babear

Aunque admito que con cualquier cosa me hubiera empalmado. ¡Ganazas!
  •  

reporter

  •  

Soprano

Con que sea igual de frenética que la primera parte me conformo y por lo visto en el tráiler no le irá a la zaga en ese sentido.
  •  

0iker0

Menuda pintaza!  Un trailer bien montado y que engancha.  :sorpresa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tuco

Esta vez quien hace la música?

Me gustaría que fueran los mismos.
  •  

nail23

la primera la vi hace poco y me gustó muy mucho, yo uno de los miles de españoles que le gusta mucho el boxeo tailandés o chino esta peli me encantó, yo pagaría por volveerla a ver en el cine, aunque por desgracia en los cines de por aquí cerca valga 8,50 la entrada...
  •  

gargasto

 :sorpresa Qué pintaza. Un tráiler muy bien montado. Por lo visto tendrá tanta acción como la primera (y yo diría que por lo que se ve en el tráiler la calidad de las escenas de acción será mayor). Una pregunta: se sabe ya algo más de la sinopsis? Lo digo por el hecho de que el protagonista aparezca en la cárcel (que no me cuadra con la primera).
  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 06 de Noviembre de 2013, 08:44:43 PM
Esta vez quien hace la música?

Me gustaría que fueran los mismos.

Según se lee en su ficha de IMDb, se supone que son los mismos: Aria Prayogi, Joseph Trapanese y Fajar Yuskemal. :guiñar

El tráiler muy bueno, especialmente porque cumple perfectamente como téaser: presenta la película y muestra el tono, pero no cuenta nada sin dejar de decirlo todo.
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 06 de Noviembre de 2013, 10:21:14 PM
Una pregunta: se sabe ya algo más de la sinopsis? Lo digo por el hecho de que el protagonista aparezca en la cárcel (que no me cuadra con la primera).

Según tenemos apuntado en su sinopsis: 'The Raid 2: Berandal' sigue a Rama (Uwais) mientras en secreto se infiltra en las filas de un despiadado sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia, y descubrir la corrupción que hay dentro de su propia unidad policial.

Supongo que su manera de infiltrarse será pasando por la casilla de la cárcel, o algo así.  :poss
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Su estreno mundial se producirá en Sundance. La más grande de las envidias...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Parece ser que la secuela durará ¡¡¡148 minutos!!! Esto es, 47 minutos más que el filme original. No sé, tengo mucha fe en Evans pero que una película de acción dure dos horas y media... es peligroso.
  •  

~ΣDU~

Si ya la primera se hacía larga... (abro )


  •