'Redada asesina 2' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2012, 08:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JBartolo

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

#17
Y aquí tenemos el primer trailer, más bien un teaser, de la película.

- ¡Téaser-tráiler de 'The Raid 2: Berandal'!

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

a free spirit

Y pensar que no la veremos en cines en España  :despedida
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

¡Ganazas! El tráiler sale a principios de noviembre, por cierto.  :guay
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2013, 11:13:14 AM
¡Ganazas! El tráiler sale a principios de noviembre, por cierto.  :guay

Estaremos pendientes. Esta tampoco se estrenará en España no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 20 de Octubre de 2013, 11:14:33 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2013, 11:13:14 AM
¡Ganazas! El tráiler sale a principios de noviembre, por cierto.  :guay

Estaremos pendientes. Esta tampoco se estrenará en España no?

Sony tiene los derechos. Llegar llegará aunque sea en DVD, si bien yo confío en que esta segunda sí la estrenarán en cines. Por mi parte yo intentaré "presionar" a la distribuidora.  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2013, 11:17:13 AM
Cita de: 0iker0 en 20 de Octubre de 2013, 11:14:33 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2013, 11:13:14 AM
¡Ganazas! El tráiler sale a principios de noviembre, por cierto.  :guay

Estaremos pendientes. Esta tampoco se estrenará en España no?

Sony tiene los derechos. Llegar llegará aunque sea en DVD, si bien yo confío en que esta segunda sí la estrenarán en cines. Por mi parte yo intentaré "presionar" a la distribuidora.  :poss

Pues esperemos que cambien de política, ahora que han cerrado la distribución DVD-VOD.

Al fin y al cabo esta película ha sido una compra específica para España y otros países, y querrán sacar partido a lo invertido en la película.

Quiero decir, no es como otras películas que compran a nivel mundial que les da igual estrenarla o no en cines.
  •  

Wanchope

La diferencia respecto a la primera es que la compraron para hacer su remake antes que para distribuirla, por lo que deduzco que la idea fue "quitársela" de encima con el fin de allanarle el camino a la versión USA.

Yo creo que sí se estrenará en cines, aunque sea de forma alternativa y/o limitada. No es un filme cualquiera y hay público esperándola. Razones hay para creer que saldrá rentable. Si 'La cabaña en el bosque' se estrena...
  •  

Wanchope

Sony Pictures Classics y Stage 6 Films han anunciado que, vía Screen Gems, estrenarán 'The Raid 2' en Estados Unidos en marzo de 2014. Su primer tráiler, en principio, parece ser que saldrá MAÑANA.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Qué ganazas! Y esta vez en la calle.. coches, chica mala, venganza..