'Redada asesina 2' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2012, 08:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Lektro

Entonces "The Raid" llegará a España tarde o temprano no?? Pero llegará seguro?? :yuju
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 04 de Febrero de 2012, 01:41:43 AM
Entonces "The Raid" llegará a España tarde o temprano no?? Pero llegará seguro?? :yuju

Si tienen pensado hacerse con los derechos de la segunda en español... es de suponer que sí, que con suerte incluso antes del verano (aunque lo dudo). Eso sí, crucemos los dedos porque no me extrañaría que se planteasen lanzarla directamente en formato doméstico, lo que sea dicho de paso sería una huevonada...  :nuse
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2012, 01:51:31 AM
Cita de: Lektro en 04 de Febrero de 2012, 01:41:43 AM
Entonces "The Raid" llegará a España tarde o temprano no?? Pero llegará seguro?? :yuju

Si tienen pensado hacerse con los derechos de la segunda en español... es de suponer que sí, que con suerte incluso antes del verano (aunque lo dudo). Eso sí, crucemos los dedos porque no me extrañaría que se planteasen lanzarla directamente en formato doméstico, lo que sea dicho de paso sería una huevonada...  :nuse
Vamos, que seguro seguro al 100% de que se estrene en pantalla grande todavía no es... Pero si, es raro que no llegue a salir teniendo los derechos de la secuela.

Vaya lio lo de esta peli :roto2
  •  

Wanchope

Aun con la buena prensa que pueda arrastrar una película como esta -merecida al menos en este caso- no sé porque a las distribuidoras españolas les cuesta tanto dar salida a este tipo de material, la verdad...

Intentaré informarme, no obstante, que yo también estoy muy interesado en salir de dudas.  :poss
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2012, 02:01:22 AM
Aun con la buena prensa que pueda arrastrar una película como esta -merecida al menos en este caso- no sé porque a las distribuidoras españolas les cuesta tanto dar salida a este tipo de material, la verdad...
Es que es raro... si fuera una película de cine independiente experimental alomejor sería difícil (véase Bellflower), pero esque es una auténtica peli de acción palomitera (o eso me lo parece amí) por la que mas de uno no tan cinéfilo podría pagar por verla si se le diera suficiente publicidad
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 04 de Febrero de 2012, 02:08:14 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2012, 02:01:22 AM
Aun con la buena prensa que pueda arrastrar una película como esta -merecida al menos en este caso- no sé porque a las distribuidoras españolas les cuesta tanto dar salida a este tipo de material, la verdad...
Es que es raro... si fuera una película de cine independiente experimental alomejor sería difícil (véase Bellflower), pero esque es una auténtica peli de acción palomitera (o eso me lo parece amí) por la que mas de uno no tan cinéfilo podría pagar por verla si se le diera suficiente publicidad

Como en muchos otros casos se trata más de cómo la vendas que el qué es lo que vendas. Y como bien dices un filme de acción, bien promocionado, es una apuesta bastante segura, y más en manos de una distribuidora como Sony que como ha demostrado con Underworld, por ejemplo, ha sabido manejar de siempre muy bien este tipo de lanzamientos.
  •  


a free spirit

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2012, 02:29:08 AM
Cita de: Lektro en 04 de Febrero de 2012, 02:08:14 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2012, 02:01:22 AM
Aun con la buena prensa que pueda arrastrar una película como esta -merecida al menos en este caso- no sé porque a las distribuidoras españolas les cuesta tanto dar salida a este tipo de material, la verdad...
Es que es raro... si fuera una película de cine independiente experimental alomejor sería difícil (véase Bellflower), pero esque es una auténtica peli de acción palomitera (o eso me lo parece amí) por la que mas de uno no tan cinéfilo podría pagar por verla si se le diera suficiente publicidad

Como en muchos otros casos se trata más de cómo la vendas que el qué es lo que vendas. Y como bien dices un filme de acción, bien promocionado, es una apuesta bastante segura, y más en manos de una distribuidora como Sony que como ha demostrado con Underworld, por ejemplo, ha sabido manejar de siempre muy bien este tipo de lanzamientos.

El problema,creo yo,es la ignorancia cinematográfica del español medio,en España hay muchísima ignorancia en cuanto al cine y más si escucháis ciertas conversaciones de cine en la cola de un multicines. (Y a veces dentro de la sala misma)

Y si el público medio ve "una de chinos dándose de tiros" probablemente no pagarán 6 euros por verla,por que estas películas tienen éxito en países donde a la gente le gusta el cine,y en España a la gente simplemente le gusta ir a ver películas,que no es lo mismo.

Pero es que,aunque sea,podrían haber hecho un estreno técnico de 30 copias que a veces hacen las majors.
  •  

Constantine

El éxito de la brutal película 'The Raid' ha sido suficiente para que su director, Gareth Evans, confirmase la preparación de un remake estadounidense, según sus propias declaraciones:

"The Raid era una película muy directa, muy básica, así que hay espacio para mejorarla, y en mi opinión el director del remake necesitará que le den la confianza y la libertad necesarias para ello.

Respecto a la secuela, nos moveremos en una dirección diferente. Llevaremos la historia fuera del edificio, a las calles. Todo lo que nos parecía tan aterrador dentro de aquel edificio se quedará pequeño comparado con las bandas callejeras que saldrán esta vez, las que de verdad controlan la ciudad, las que le cedieron el edificio al mafioso de la primera película. Vamos a expandir el universo de The Raid con ciertos personajes que se apuntaban en el filme original, y vamos a tener decorados y escenas de lucha aún más espectaculares".

Parece que podemos empezar a frotarnos las manos pues aunque hay poca información sobre estos dos proyectos, la idea es estrenar la secuela el año que viene y el remake en el 2014.
 
  •  

Wanchope

Continuando con los acontecimientos justo en donde terminó la primera película, 'The Raid 2: Berandal' sigue a Rama (Uwais) mientras en secreto se infiltra en las filas de un despiadado sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia, y descubrir la corrupción que hay dentro de su propia unidad policial.


Spoiler












[close]
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

No tenía ni idea de este hilo, comenté ayer la primera película de esta trilogía en el post de ¿Qué pelicula viste hoy? y la verdad que disfruté muchísimo con las escenas de acción cuerpo a cuerpo, siempre me han gustado las películas de artes marciales. Así que ganazas de ver la segunda entrega!