'Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal' - Online la BSO

Iniciado por HiroOgs, 04 de Octubre de 2005, 11:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Cita de: elbombardero en 22 de Abril de 2008, 11:44:51 PM
No es bueno entusiarmarse que luego salen cosas como el Episodio 1: LA AMENAZA Fantasma y todos nos tiramos de los pelos  :ko

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí me encanta el personaje de Indiana y he seguido la saga, pero no sé por qué me da que esta última...   :nuse  Han esperado demasiado.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  


Jason

  •  

elbombardero

Pedazo de Noticia que se ha marcado HIRO en la portada. En cuanto te vea te doy un positivo de Karma, que te lo has currado  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

#364
Igual están puestas pero he visto más imágenes.








http://www.20minutos.es/galeria/4165/0/0/indiana/jones/fotos/


  •  

lucke351

Ojo posible
Spoiler
se rumorea que las gafas redondas que se ven en el trailer, son las del padre de indy, y que sean connery habría echo un cameo en la película. No se, yo lo veo improbable, no se que opináis vosotros, pero ahí os lo dejo
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: lucke351 en 25 de Abril de 2008, 09:10:12 PM
Ojo posible
Spoiler
se rumorea que las gafas redondas que se ven en el trailer, son las del padre de indy, y que sean connery habría echo un cameo en la película. No se, yo lo veo improbable, no se que opináis vosotros, pero ahí os lo dejo
[close]

Eso ya seria la hos.. :obacion :obacion :obacion

Pero lo veo dificil ¿eh? :nuse


  •  

lucke351

  •  

lucke351

  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Chusterman

  •  

elbombardero

A mi me gusta mucho la foto en la que está montado en esa preciosidad de moto  :babear :babear
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

lucke351

#372
Segundo tv spot!!!!!!!!! no de muy buena calidad pero se pude ver :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi


http://www.youtube.com/v/GrOxWBPkKxs&hl=es


  •  

jescri

  •  

Josemi19

Yo no he visto ninguna de las otras 3 pero tengo unas ganas de ver esta...
  •