'Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal' - Online la BSO

Iniciado por HiroOgs, 04 de Octubre de 2005, 11:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Joer...ha dicho chichi hay  :obacion

22 de Diciembre  :pregunta que tarde por dioss :deses :alegre

Me mola mucho la imagen que has puesto  :si

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2007, 04:48:02 PM
Shia LaBeouf (Transformers) podría interpretar al hijo de Indiana Jones en la esperada película, 'Indiana Jones 4'. Lo cierto es que todavía no está confirmado que en el guión venga un posible hijo de Jones, pero el rumor se ha extendido por la red como la pólvora.




Después de tantas idas y venidas acerca de si Shia LaBeouf interpretaría al hijo de Indiana Jones paece que finalmente así será, pero no se deja muy claro que sea como Hijo, aunque probablemente si.

- No puedo hablar de nada sobre el argumento. Todo está en secreto. Lo único que te puedo decir es que mi personaje es el compañero de Jones. Habrá muchas risas a mi costa y cierto tipo de criatura irá conmigo.

    No seré una especie de 'Tapón' (el personaje que hacía Jonathan Ke Quan en 'Indiana Jones y el Templo Maldito'), todos hemos crecido.

:adios :adios

  •  

~ΣDU~

Supongo que hará de hijo...Indi siempre se ha llevado muy bien con los niños, esta vez con un hijo seria la host

:adios


  •  

HiroOgs



Llevamos meses leyendo rumores y más rumores sobre la apración de Sean Connery en 'Indiana Jones 4'. Hoy se empiezan a dar datos sobre este posible regreso a la saga de la mano del señor Lucas nos comenta que:

- Tenemos un guión donde el aparece, si no participa, haremos un rápido cambio en el guión

De estas palabras se deduce que el papel que tendría el actor britanico sería poco ínfimo, por eso que todavía no se haya confirmado su fichaje. Os mantendremos informados.

:adios :adios
  •  

chester

que salga en Indi 4 y La Roca 2..y despues sepuede ir a descansar  :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Con esto me han dao mas pie a que aparezca Sean :obacion

Por cierto que viejo se le ve en esa foto al Harrison... :flipando

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Mayo de 2007, 06:55:02 PM
Con esto me han dao mas pie a que aparezca Sean :obacion

Por cierto que viejo se le ve en esa foto al Harrison... :flipando

:adios

Si si y le has visto e pendiente jaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 05 de Mayo de 2007, 07:20:54 PM

Si si y le has visto e pendiente jaja

:D. :D.

Sisi :D.

Muchos tambien tienen pendiente y en las pelis se les nota el agujero...Solo falta al Connery con los cadenorros de medio metro y los sellos  :D. :D.

:adios


  •  

HiroOgs



Los últimos rumores apuentan a que el personaje de Marion Ravenwood que interpretó Karen Allen, aparecerá en Indiana Jones IV. Según se comenta la actriz estará en el reparto (aunque no esta confirmado) y así todo tendría sentido para el Hijo de Indiana, que saldría fruto de la relación de Indiana Jones y de Marion Ravenwood.

:D. :D.

  •  

~ΣDU~



  •  


gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

Citarextraterrestres, el Área 51, trece cráneos de cristal, pirámides y templos precolombinos, el regreso de Karen Allen y un hijo, Shia Lebouf.

Esto es Cuarto Milenio señores!! :alegre :alegre

Y yo que me la imaginaba de mejor amiga de Indi...con derecho a roce como en todas las pelis..

Bueno, es un noticion :guiñar


  •  

Jason

Gran noticia...!!
Y que sean enemigos no quiere decir que no pueda haber...ejem!!!!Más morbo...!!!
  •