'Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal' - Online la BSO

Iniciado por HiroOgs, 04 de Octubre de 2005, 11:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs



La virgen cuantos actores parecen que se van a unir a 'Indiana Jones 4'. Hoy le toca el turno a la actriz Gong Li que por lo que parece estaría en conversaciones para incorporarse al reparto del film compuesto ya por Harrison Ford, Shia LaBeouf y Cate Blanchett aunque las últimas noticias que se tienen es que en estos moemnto esta en negociaciones. De momento no se sabe que personaje interpretaría la actriz china si ficha finalmente.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

tanto reparto y ya vereis como H.Ford va a pasar a ser actor secundario  :poss :poss

:adios


  •  

jescri

Bueno mientras sean como esta que fichen a todas las que quieran  :tititi
  •  

jescri

El veterano actor británico John Hurt ha desvelado durante el rodaje de 'Los crímenes de Oxford', que aparecerá en la nueva entrega de Indiana Jones, cuya filmación comenzará en junio de 2007, con Steven Spielberg tras la cámara. Hurt no descubrió qué papel asumirá, ya que todavía está en fase de conversaciones con George Lucas, productor de la cinta.


  •  

~ΣDU~

Pos na...otro venga ¿A donde hay que llamar para apuntarse? jaja

Gracias jescri :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

Joder a este paso solo faltamos nosotros de extras jajjaa

:poss :poss
  •  

HiroOgs



Y van 2000 actores ya confirmados para la nueva entrega de 'Indiana Jones 4'. Hoy le toca el turno a Ray Winstone secundario de lujo en 'Infiltrados' y próximamente 'Beowulf' que también se suma a las aventuras de Indy y que parece que más de villano hará de compañero del protagonista. Quien será el prróximo?

:adios :adios
  •  

chester

Nicolas!!!!que salga Nicolas ya!!!! ke se unan  en lo ke viene siendo Indiana 4 y la Busqueda 2!!!!
  •  

~ΣDU~

Esto ya me recuerda a lo que pasa en YouTube con lo del niñato del mtro de Valencia  :alegre :alegre

"El conejo de Nesquik" se suma a lo del niñato de Valencia, "Don Limpio", "El coche fantastico", M.A"...lo mismo pasa con I.J. que cada 3 dias se suma un actor nuevo jaja  :alegre



  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 28 de Marzo de 2007, 06:02:52 PM
Nicolas!!!!que salga Nicolas ya!!!! ke se unan  en lo ke viene siendo Indiana 4 y la Busqueda 2!!!!

Dejalo por ahí que si se pone Ford con los añitos y el pelucón del Cage puede ser antologico jajajaa

:D. :D.
  •  

HiroOgs



George Lucas concedió ayer una entrevista en exclusiva para USA Today dado detalles de lo que será la nueva entrega de 'Indiana Jones 4' sin llegar a profundizar ni contar nada relevante sobre la misma, aunque alguna cosa interesante si que soltó, estos son sus datos:

- El nombre completo de la cinta estará en secreto hasta la emisión del primer avance desestimando así el título 'Indiana Jones and the City of Gods' (Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses) que salió hace unos días.

- El Primer Trailer se podrá ver el Día de Acción de Gracias de este 2007 en Estados Unidos, es decir, el próximo 22 de Diciembre en nuestros ordenadores.

- La inclusión en el reparto de Cate Blanchett fue idea del director de la película Steven Spielberg y que según Lucas:

'Esa es a quien mi director quiere, y yo siempre me quito el sombrero ante mi director. Yo la acepte porque parece un buena idea'

- En cuanto a Sir Sean Connery nos comenta que "Lo estamos intentando".

- Y por último nos confirma que el rodaje empezará en Junio (eso ya lo sabíamos) y que luego pasará por diversas localizaciones de todo el mundo incluyendo y casi confirmando que una será una cascada.

:adios :adios
  •  

chester

y de Stifler no dice nada.....joder yo kiero ver a Stifler como hijo de Indiana!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 06 de Abril de 2007, 01:17:48 PM
y de Stifler no dice nada.....joder yo kiero ver a Stifler como hijo de Indiana!!!

Es Shia lebouf el hijo cansinooo

:burla :burla
  •  

Reiko

Cita de: HiroHaunted en 06 de Abril de 2007, 02:44:52 PM
Cita de: chester en 06 de Abril de 2007, 01:17:48 PM
y de Stifler no dice nada.....joder yo kiero ver a Stifler como hijo de Indiana!!!

Es Shia lebouf el hijo cansinooo

:burla :burla

Pero si me parece que lo desmintió el mismo actor o su representante  :nuse
  •  

chester

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......yo hasta el ultimo instante pedire a Stifler de hijo......nada de Lebouf ni meketrefes...
  •