'Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal' - Online la BSO

Iniciado por HiroOgs, 04 de Octubre de 2005, 11:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

chester

Jason Biggs o Sean William Scott ya!!!!hijos de Jones ya!!
  •  

Reiko

Indy a dieta

¨Los años no pasan en balde, ni si quiera para los héroes más grandes de la historia del cine. Si ya vimos como Stallone aparecía un poco ajado, y con un ligero exceso de botox, en 'Rocky Balboa' y hace pocos días nos enteramos de que la participación de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator 4' se limitará a un breve cameo, ahora hemos conocido que otro que prepara su regreso, Harrison Ford, ya está a dieta para llegar en forma al rodaje de la cuarta entrega de 'Indiana Jones'. Ford, que ya roza los 65 años, tiene de plazo hasta junio, cuando está previsto que comience el rodaje a las ordenes de Steven Spielberg.

Y es que nadie dijo que volver a empuñar el látigo y resucitar a Indy después de casi dos décadas fuera fácil. "Come mucho pescado y mucha verdura, y aunque es duro sabe que será bueno para él. Harry quiere estar seguro de que Indiana estará como siempre", afirmó un amigo del actor en declaraciones a la revista norteamericana 'Life&Style' recogidas por OTR/Press.




:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Que weno, lo que hay que hacer para que vuelva Indi xD  :guay
  •  

jescri

Como comentábamos hace unos días Shia LaBeouf, protagonista de películas como 'Disturbia' y 'Transformers' será finalmente el hijo de Indiana Jones en la cuarta entrega de la saga.

Esto significa que ya tenemos dos actores confirmados para esta secuela, Harrison Ford y Shia LaBeouf, ya que aunque muchos rumores apuntan a que Sean Connery volverá a participar en esta película para completar la familia, esto no está todavía confirmado.


  •  

HiroOgs

Creo que una hija hubiese dado más juego la verdad.

:adios :adios
  •  

chester

pos a mi me hubiera gustado que fuera Stifler.....un hijo macarra juer
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 10 de Marzo de 2007, 05:42:50 PM
pos a mi me hubiera gustado que fuera Stifler.....un hijo macarra juer

Afortunadamente no tienen en cuenta tus proposiciones :burla
  •  

chester

juer Stifler le daria un toke juvenil a la saga....ademas no estaria mal con tanto remake y tanta secuela ke se haga Stifler Jones... :-[
  •  

~ΣDU~

Que vuelva Connery y que salga Eastwood ahí por ahi  :tititi

AUn no cnozco yo al que será su hijo pero bueno...

:adios


  •  


torolo

Buen fichaje!! Esta chica me gusta como mujer  :amor y como actriz tambien  :si
  •  

jescri

  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

A saber el rol que la dan, no obstante a mi no es que me atraiga como actriz pero bueno, mejor confiar en lo seguro

Cuando salga el teaser ese dia bueno... :obacion

:adios


  •