'Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal' - Online la BSO

Iniciado por HiroOgs, 04 de Octubre de 2005, 11:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

¿Pero Shia no iba a hacer de hijo de Indiana? ¿O va a ser otra mentira como la de que Justin Long haria de hijo de Bruce Willis en La Jungla 4.0?
  •  

lucke351

Cita de: Jason Bourne en 03 de Mayo de 2008, 04:21:45 PM
¿Pero Shia no iba a hacer de hijo de Indiana? ¿O va a ser otra mentira como la de que Justin Long haria de hijo de Bruce Willis en La Jungla 4.0?
Eso no lo sabremos hasta que veamos la peli, ese tema se lleva con mucho secretismo.
PD: en www.indianajones.com se puede ver el 2º trailer en alta calidad.
  •  

Josemi19

Cita de: lucke351 en 03 de Mayo de 2008, 04:30:19 PM
Cita de: Jason Bourne en 03 de Mayo de 2008, 04:21:45 PM
¿Pero Shia no iba a hacer de hijo de Indiana? ¿O va a ser otra mentira como la de que Justin Long haria de hijo de Bruce Willis en La Jungla 4.0?
Eso no lo sabremos hasta que veamos la peli, ese tema se lleva con mucho secretismo.
PD: en www.indianajones.com se puede ver el 2º trailer en alta calidad.

Pues espero que sea el hijo, por que sino me llevare una decepcion como con Justin Long en La Jungla 4.0, que al final no era el hijo de Willis.
  •  

lucke351

Cita de: Jason Bourne en 03 de Mayo de 2008, 04:36:45 PM
Cita de: lucke351 en 03 de Mayo de 2008, 04:30:19 PM
Cita de: Jason Bourne en 03 de Mayo de 2008, 04:21:45 PM
¿Pero Shia no iba a hacer de hijo de Indiana? ¿O va a ser otra mentira como la de que Justin Long haria de hijo de Bruce Willis en La Jungla 4.0?
Eso no lo sabremos hasta que veamos la peli, ese tema se lleva con mucho secretismo.
PD: en www.indianajones.com se puede ver el 2º trailer en alta calidad.

Pues espero que sea el hijo, por que sino me llevare una decepcion como con Justin Long en La Jungla 4.0, que al final no era el hijo de Willis.
Por lo menos en jungla de cristal sabemos que Mclane tiene un hijo, pero de indy no sabemos nada y eso es lo que tiene a todo el mundo mosqueado.
Os pongo el 2º trailer en alta definicion http://www.youtube.com/watch?v=fYsH3TMfdqI
  •  

rockcine

Gracias lucke .
Que bien , Indy va a salir en mi país :Perú ya que James Bond no pudo jeje
Saludos desde Perú
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

lucke351

El que no quiera saber algo muy importante que no lo abra
Spoiler
En un programa de radio dedicado a indiana jones, han confirmado que Mutt Williams(Shia LeBeuof)es hijo de Indy y Marion, pero Indy no lo sabra hasta bien entrada la película. La idea es que Shia siga con las nuevas pelis  y que Harrison ocupe un papel similar al de Sean Connery en la ultima cruzada.
[close]
:adios :adios
  •  

Josemi19

Cita de: lucke351 en 04 de Mayo de 2008, 02:07:03 PM
El que no quiera saber algo muy importante que no lo abra
Spoiler
En un programa de radio dedicado a indiana jones, han confirmado que Mutt Williams(Shia LeBeuof)es hijo de Indy y Marion, pero Indy no lo sabra hasta bien entrada la película. La idea es que Shia siga con las nuevas pelis  y que Harrison ocupe un papel similar al de Sean Connery en la ultima cruzada.
[close]
:adios :adios

Eso me parece muy bien.
  •  

Chusterman

Cita de: lucke351 en 04 de Mayo de 2008, 02:07:03 PM
El que no quiera saber algo muy importante que no lo abra
Spoiler
En un programa de radio dedicado a indiana jones, han confirmado que Mutt Williams(Shia LeBeuof)es hijo de Indy y Marion, pero Indy no lo sabra hasta bien entrada la película. La idea es que Shia siga con las nuevas pelis  y que Harrison ocupe un papel similar al de Sean Connery en la ultima cruzada.
[close]
:adios :adios
Curiosa info. A ver si es verdad o no....
  •  

lucke351

Segun tengo entendido la información es bastante fiable, aunque a mi no me haria mucha gracia :ko :ko
  •  

Chusterman

Cita de: lucke351 en 05 de Mayo de 2008, 02:47:37 PM
Segun tengo entendido la información es bastante fiable, aunque a mi no me haria mucha gracia :ko :ko
Hombre no se
Spoiler
habrá que ver que tal lo hace Shia en esta, porque igual si estaría bien alguna nueva pelicula con el como protagonista. Obviamente no sera lo mismo sin Harrison Ford, pero....
[close]
  •  

lucke351

Cita de: Chusterman en 05 de Mayo de 2008, 08:55:03 PM
Cita de: lucke351 en 05 de Mayo de 2008, 02:47:37 PM
Según tengo entendido la información es bastante fiable, aunque a mi no me haría mucha gracia :ko :ko
Hombre no se
Spoiler
habrá que ver que tal lo hace Shia en esta, porque igual si estaría bien alguna nueva película con el como protagonista. Obviamente no sera lo mismo sin Harrison Ford, pero....
[close]
Lo se
Spoiler
shia es un gran actor con mucho futuro y seguramente lo hará muy bien, pero yo no me imagino a nadie que no sea harrison ford con el sombrero y el látigo.
[close]
  •  

lucke351

En www.indianajones.com podéis ver nada mas y nada menos que nueve tv spots, además de un vídeo del rodaje centrado en Harrison Ford. Ya solo faltan 15 días para el estreno. :tititi :tititi :tititi
  •