'Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal' - Online la BSO

Iniciado por HiroOgs, 04 de Octubre de 2005, 11:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: darth en 24 de Enero de 2007, 06:34:57 PM
no creo k salgan nazis por k si siguen un logico orden temporal estara ambientada en los 50- 60 mas o menos.

Quería decir un nazi de estos que andan escondidos por el mundo tras la II Guerra Mundial.
Pero bueno, era más un chiste chorra que otra cosa.Eastwood de Nazi??, no caerá esa breva!!! :no :no :adios
  •  

HiroOgs

Yo creo más en un cameo de Clint que en una interpretación principal para ser sensatos.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Ya tenemos la fecha confirmada para el estreno de 'Indiana Jones 4', siendo 22 de Mayo 2008 el fin de semana elegido para desembarcar en las pantallas y competirá con 'Speed Racer' de los Wachoskis. Y ahora os dejo un regalito del ilustrador Paul Shipper:



:adios :adios
  •  

darth

  •  

chester

tiene la oreja que parece un pestiño.....yo estoy impaciente!
  •  

~ΣDU~

Sin el gorro se le vería un cartonazo de... :alegre. No esta mal el adelanto y la info.  :obacion

:adios


  •  

jescri

Shia LaBeouf (Transformers) podría interpretar al hijo de Indiana Jones en la esperada película, 'Indiana Jones 4'. Lo cierto es que todavía no está confirmado que en el guión venga un posible hijo de Jones, pero el rumor se ha extendido por la red como la pólvora.


  •  

~ΣDU~

Puff...que al Alejandro Sanz le salgan hijos vale, pero a Indiana Jones  :alegre :alegre

Pues a ver como acaba el rumor. Gracias jescri  :guiñar :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

chester

Sean Connery - Harrison Ford - ¿?¿?¿? ....el hijo no puede ser un cualkiera señores............pega Stifler!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 19 de Febrero de 2007, 08:09:34 PM
Sean Connery - Harrison Ford - ¿?¿?¿? ....el hijo no puede ser un cualkiera señores............pega Stifler!!!

O Randy el de "Me llamo Earl"  :alegre :alegre :alegre


  •  

mike

no se supone k su hija iba  a ser natalie portman? pork la kitan aora?
  •  

~ΣDU~

Cita de: mike en 19 de Febrero de 2007, 08:43:28 PM
no se supone k su hija iba  a ser natalie portman? pork la kitan aora?

Creo que te has confundido de peli  :alegre


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Febrero de 2007, 09:00:56 PM
Cita de: mike en 19 de Febrero de 2007, 08:43:28 PM
no se supone k su hija iba  a ser natalie portman? pork la kitan aora?

Creo que te has confundido de peli  :alegre

No se ha confundido era un rumor que había.

:vergüenza
  •