'Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal' - Online la BSO

Iniciado por HiroOgs, 04 de Octubre de 2005, 11:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  


jescri

Pues si, recién salido el rumor de que Shia LaBeouf podría protagonizar unas cuantas entregas más de la saga, el director de publicidad de la productora de George Lucas (Lucasfilms) ha querido dejar bien claro que 'Indi 4' será la última película de la franquicia: "Sólo es un rumor", aseguró, al tiempo que achacó la confusión a la típica charla ociosa por internet entre los administradores de la saga.

Pues eso, veremos que pasa finalmente, aunque mi mente calenturienta me dice que esto no es más que una estrategia publicitaria, y que si, si que habrá más entregas de Indiana Jones  :gafas


  •  

France G. Caín

¡Uf! :disimu yo espero sin embargo que sea verdad, jeje. Aunque ahora las segundas partes (sin contar que esta película en sí es una secuela) están a la orden del día y practicamente es descabellado pensar que no hagan ninguna más con el éxito que seguramente va a tener esta, yo prefiero creer que van a ser buenos chicos y quedarse con una buena película como broche de oro. Al fin y al cabo ya van muchos años esperando para que todo sea perfecto ¿no?  :poss
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2007, 12:38:28 PM
Nos vamos a aburrir de tanto indiana  :alegre

Ahi el tete Hiro dandole importancia al Proyecto jaja

:D. :D.
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Julio de 2007, 06:34:18 PM
Tiene que ser fake, es muy feo  :alegre

A mi me gusta, simple y olor a añejo del personaje, es muy muy bueno.

:D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Si fueran sellos conmemorativos estaría bien!!! :disimu
Lo harán clásico, del estilo de dibujo de éste pero continuista con las 3 anteriores...
  •  

HiroOgs

La de noticias que tamos reciviendo de Indiana es para morirse por dios. Empezamos por partes, aquí os dejo un video de la video conferencia que ha hecho el equipor para la Comic-Con y del cuál sacamos una conclusión y es que Karen Allen saldrá finalmente en la cinta y es una buenissima noticia:

http://www.youtube.com/v/CMLcC-zh1pE

Y actualizo con otro póster:



:obacion :obacion :obacion
  •