'Insidious. Capítulo 2' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2012, 08:11:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



a free spirit

WANCHOPE,me encanta que en tus artículos de actualidad sueles meter algún pequeño guiño al mundo de la distribución.

Insidious me pareció una pasada de película, era como la Casa del terror de un parque de atracciones, una película muy disfrutable y la mar de entretenida.

Insidious (la primera) era una producción de IM Global junto a Alliance Films (exactamente igual que Sinister), así que Alliance fue la distribuidora en los tres países donde operaba (Canada, UK, España) y la IM Global llevaba las ventas internacionales.

Y por lo que he leído para la segunda parte IM Global no estará,por que las productoras serán la Alliance y la Filmdistrict (distribuidora de la primera parte en Estados Unidos y también de la segunda). Y Alliance la distribuirá en sus tres países (Canadá, UK y España) mientras que la Sony* la estrenará en el resto del mundo (y me juego lo que queráis que usan la marca Tristar).

*Es por la muy estrecha (pero que muy estrecha) relación entre la Sony y la Filmdistrict, pues algunos títulos de la Filmdistrict para Estados Unidos, los lleva la Sony (pero solo algunos), es el ejemplo del remake de Evil Dead, que en USA la lleva Filmdistrict y en el resto del mundo la lleva Sony (excepto UK y Francia donde Studio Canal la compró). O también el ejemplo de MS1 (que en USA la llevó la Filmdistrict y la Sone de paso se la llevo para Latino America)
Además en USA, Sony lleva las licencias de dvd y blu ray de la Filmdistrict.
  •  

Wanchope

Gracias... aunque a mí la primera no me gustó, hasta acabé riéndome de ella. Si le tengo algo de cariño es porque es una de las primeras películas que ví en Sitges... y bueno, que a la salida le hice a mi novia una foto con James Wan, que pequeñito es el jodío, el mismo día en que se la pudo hacer con Sid Haig... pero es que le daba miedo, que este es el doble de grande que Wan y, por ende, el doble de grande que mi chica.  :alegre

Lo de Aurum, por cierto, lo pone en el propio comunicado. Me gusta que incluyan esos detalles en los comunicados aunque sean para Estados Unidos, nunca está de más.  :guiñar
  •  

a free spirit

#4
Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2012, 01:37:46 AM
Gracias... aunque a mí la primera no me gustó,

No eres el único,me fui a verla con un colega y lo primero que dijo al salir del cine: "Vaya mierda"

Y si que es verdad,si que es pequeño James Wan, si parece un adolescente.
  •  

Sacri94

La primera es muy mala, un popurrí de otras películas con momentos involuntariamente cómicos. Como Wanchope, hasta me llegué a reír de ella, pero vamos, viendo el final de la primera tiene todo el sentido del mundo una secuela. Espero que esta sea mejor...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Madavar): 27 de septiembre de 2013.
  •  

Clay

Cita de: SantaClays en 29 de Noviembre de 2012, 12:51:59 PM
Fecha de estreno en España (vía Madavar): 27 de septiembre de 2013.

Se adelanta (via Madavar) su estreno en España al 6 de septiembre de 2013.
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2012, 01:04:11 AM
- 'Insidious Chapter 2' ya tiene protagonistas... y fecha de estreno

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 30 de agosto original al 20 de septiembre. De momento no se sabe si esto afectará a su estreno español, previsto para el 6 de septiembre.
  •  

cicely

Puede ser interesante, con la primera pegué un par de brincos y un grito( raro en mi con películas de miedo), también es verdad que verla en completa oscuridad y disfrutando de cada momento, me puso en situación y me lo pasé genial, así que a ver qué hacen en esta secuela  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

a free spirit

#11
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2013, 12:24:07 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2012, 01:04:11 AM
- 'Insidious Chapter 2' ya tiene protagonistas... y fecha de estreno

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 30 de agosto original al 20 de septiembre. De momento no se sabe si esto afectará a su estreno español, previsto para el 6 de septiembre.

Si, se va al 20 de septiembre también en España.

Info Cine.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 07 de Marzo de 2013, 12:26:17 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2013, 12:24:07 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2012, 01:04:11 AM
- 'Insidious Chapter 2' ya tiene protagonistas... y fecha de estreno

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 30 de agosto original al 20 de septiembre. De momento no se sabe si esto afectará a su estreno español, previsto para el 6 de septiembre.

Si, se va al 20 de septiembre también en España.

Info Cine.

Vía Info Cine, se vuelve a retrasar, ésta vez al 11 de octubre.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2013, 12:24:07 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2012, 01:04:11 AM
- 'Insidious Chapter 2' ya tiene protagonistas... y fecha de estreno

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 30 de agosto original al 20 de septiembre.

FilmDistrict ha decidido adelantar su estreno en USA una semana al 13 de septiembre.
  •  

Constantine

 
  •