La frase el mes (Enero)

Iniciado por Querol, 01 de Febrero de 2012, 01:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual creeis? SE PUEDEN VOTAR 3

A ver, vale, los efectos si que cantan un poco, pero (bla bla), esta peli te digo yo que se la curraron, y si esta tan mal considerada es por que es bastante infantil y por la gente que reniega de la infancia (Querol)
8 (22.2%)
"Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya..." (Sullivan)
10 (27.8%)
"Sulli es para darle de comer aparte, si ya dije yo que este post sería Querol y Sulli... son como Jeff Daniels y Jim Carrey :P xD" (Banacafalata)
0 (0%)
"Como a ti te gustan , Jescri. Lentas y largas :disimu" (gicu)
4 (11.1%)
"Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto" (~ΣDU~)
15 (41.7%)
"Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto? :si" (Querol)
8 (22.2%)
"'Un 2.50 como esperaba. La vi para confirmar las sospechas''" (~ΣDU~ sobre Linterna Verde)
12 (33.3%)
"parodia del cine de intriga y suspense" (Spar7an sobre Con la muerte en los talones)
3 (8.3%)
"principal candidata al Oscar en lengua extraña" (Wanchope)
3 (8.3%)
"Me encuentro ante un dilema. Sé que 'Mientras duermes' me gustará, casi como 'La piel que habito'" (~ΣDU~)
3 (8.3%)
"'En principio anótame un 5, ya me pensaré si bajarlo o subirla, pero del 5 no se mueve" (Tyler Durden)
12 (33.3%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 06 de Febrero de 2012, 01:36:32 PM

shi94

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2012, 05:16:38 PM
"'En principio anótame un 5, ya me pensaré si bajarlo o subirla, pero del 5 no se mueve" (Tyler Durden)

"'Un 2.50 como esperaba. La vi para confirmar las sospechas''" (~ΣDU~ sobre Linterna Verde)

"Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya..." (Sullivan)


Pd. La primera es oro puro... por cierto, yo también creo que más que frases ingeniosas habría que apostar sólo por paridas puras y duras.  :guiñar

He votado justo a esas tres  :risa
  •  

Banacafalata

Las de Querol de los Power Rangers y Billy Wilder... (Ya quisiera a ver hecho Wilder los Power Rangers, eh! xD) y la de Edu del 2,5 aunque me ha costado elegir entre esa y la otra...

Sobre las frases... hay una mía que acaba con emoticonos y todo, que se veía que era coña, pero bueno, como que me da igual, tampoco hay que ofuscarse por eso, hostias
  •  

Lektro

"Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto" (~ΣDU~)

EPIC :obacion

:risa
  •  

Carlxs

  •  

Sogivemethedrug

Me mató a de Tyler...  y muy buenas también las de ~ΣDU~ y Querol  :sorpresa
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

MissBetteDavisFan

La verdad es que la de Sulli está graciosa, habrá que ver  No habrá paz para los malvados que yo todavía no la he visto. :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: MissBetteDavisFan en 01 de Febrero de 2012, 08:11:59 PM
La verdad es que la de Sulli está graciosa, habrá que ver  No habrá paz para los malvados que yo todavía no la he visto. :sonreir

jajaj yo tampoco la he visto...
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Kaplan

Querol es el gran candidato entre lo de Wilder y los power rangers jajajaja :alegre
  •  

Sacri94

La de Wilder y la de 'No habrá paz para los malvados' de Edu, son las más bestias. La otra de la infancia de Querol, no se queda atrás.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Bueno, creo recordar que mi intención era meterlo todo aquí dentro, tanto frases ingeniosas y cachondas como cagadas. Así ha quedado como muy poquita cosa...jodío Querol :latigazo
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 01 de Febrero de 2012, 10:59:50 PM
Bueno, creo recordar que mi intención era meterlo todo aquí dentro, tanto frases ingeniosas y cachondas como cagadas. Así ha quedado como muy poquita cosa...jodío Querol :latigazo
Yo he cogido todo lo que había en el otro post, mi culpa no es... :nuse
  •  

El Nota

Pero si ya dije que no estaba acabado, que ayer o hoy (bueno, que acabo de llegar a casa y ahora tenía un ratuco libre para ponerlo) iba a hacerlo. Lo dicho, jodío Querol...:noo :risa
  •  

Dragondave

Bueno, en febrero se mejorará la cosa....

Mis candidatas son:

1- Tyler y su mágico 5.
2- Querol y su trágica infancia
3- Edu y su 'confirmación de las sospechas'

:risa
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 01 de Febrero de 2012, 11:11:05 PM
Pero si ya dije que no estaba acabado, que ayer o hoy (bueno, que acabo de llegar a casa y ahora tenía un ratuco libre para ponerlo) iba a hacerlo. Lo dicho, jodío Querol...:noo :risa

Pero que acabado ni que pamplinas si ni siquiera habías empezado, en el primer post estaban las que agregaste el primer día y vale, te olvidaste del tema, todas las demás frases las puse yo, si no llega a ser por mi seguramente estaría casi en el olvido este 'juego', y dices que te ibas a poner ahora?? si si ahora voy y me lo creo, jodío notas :burla
  •  

El Nota

Joer, claro. Soy el típico que lo deja todo para el último momento, lo que no quita que no lo haga. En ése hilo te has dejado chorrocientas frases, probablemente cinco veces mejores que las que hay aquí (que recordemos sólo forman parte del grueso del primer tercio de mes), exceptuando la de los Power Rangers. En fin, pa' matarte a gorrazos :roto2 :risa
  •