La frase el mes (Enero)

Iniciado por Querol, 01 de Febrero de 2012, 01:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual creeis? SE PUEDEN VOTAR 3

A ver, vale, los efectos si que cantan un poco, pero (bla bla), esta peli te digo yo que se la curraron, y si esta tan mal considerada es por que es bastante infantil y por la gente que reniega de la infancia (Querol)
8 (22.2%)
"Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya..." (Sullivan)
10 (27.8%)
"Sulli es para darle de comer aparte, si ya dije yo que este post sería Querol y Sulli... son como Jeff Daniels y Jim Carrey :P xD" (Banacafalata)
0 (0%)
"Como a ti te gustan , Jescri. Lentas y largas :disimu" (gicu)
4 (11.1%)
"Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto" (~ΣDU~)
15 (41.7%)
"Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto? :si" (Querol)
8 (22.2%)
"'Un 2.50 como esperaba. La vi para confirmar las sospechas''" (~ΣDU~ sobre Linterna Verde)
12 (33.3%)
"parodia del cine de intriga y suspense" (Spar7an sobre Con la muerte en los talones)
3 (8.3%)
"principal candidata al Oscar en lengua extraña" (Wanchope)
3 (8.3%)
"Me encuentro ante un dilema. Sé que 'Mientras duermes' me gustará, casi como 'La piel que habito'" (~ΣDU~)
3 (8.3%)
"'En principio anótame un 5, ya me pensaré si bajarlo o subirla, pero del 5 no se mueve" (Tyler Durden)
12 (33.3%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 06 de Febrero de 2012, 01:36:32 PM

Querol

Podéis votar a vuestras 3 favoritas :gafas
  •  

Aloysius

Sin duda, la mayor burrada es la de Querol, Botxi y Billy Wilder.
  •  

chester

Aaaaaanda poyo di antes que se podian las tres... :nuse :nuse

Solo he votado una....que es la que mas me ha hecho reir  :poss :poss
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 01 de Febrero de 2012, 01:41:23 PM
Sin duda, la mayor burrada es la de Querol, Botxi y Billy Wilder.
Sabes que tengo razón :guiñar
  •  

~ΣDU~

Ya he votado a: la de Sulli (sigo sin comprender por qué dijo eso :roto2), a la mía de "a pesar de no haberla visto" (fue muy buena ahora que lo leo de nuevo jajaja) y a la de Billy Wilder de Querol :noo

Vaya perlitas :alegre, leerlas de seguido es la mejor cura para un día de mierda como el que está haciendo.


  •  

Turbolover1984

2 para Edu y 1 para Tyler.

Que criterio se ha seguido para seleccionarlas? Me suena que habían algunas mucho mejores y la de Wancho con lengua extraña supongo que sería aposta, una forma de decirlo..
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2012, 01:51:41 PM
2 para Edu y 1 para Tyler.

Que criterio se ha seguido para seleccionarlas? Me suena que habían algunas mucho mejores y la de Wancho con lengua extraña supongo que sería aposta, una forma de decirlo..

Si....dijo que lo hizo aposta pero la puse como frase y weno...ha llegado hasta ahi  :bueno
  •  

Turbolover1984

Es que se han mezclado algunas humorísticas aposta con algunas WTF y yo creia que iba de esto segundo solo, por ello me "quejé" cuando en su día se puso una mia que si, era buenísima pero no iba acorde con el hilo :risa
  •  

juariomares

He votado 2 de Edu(la de Linterna Verde y No habrá paz) y la de Querol sobre wilder xDDDDDDDDDDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Aloysius

Cita de: Querol en 01 de Febrero de 2012, 01:42:36 PM
Cita de: Aloysius en 01 de Febrero de 2012, 01:41:23 PM
Sin duda, la mayor burrada es la de Querol, Botxi y Billy Wilder.
Sabes que tengo razón :guiñar

Por qué?

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2012, 01:51:41 PM
Que criterio se ha seguido para seleccionarlas? Me suena que habían algunas mucho mejores y la de Wancho con lengua extraña supongo que sería aposta, una forma de decirlo..

Yo he seguido el mismo criterio por el cual El Nota creo que abrió el topic original de la frase del mes. Eso aleja de mis votaciones a las frases ingeniosas y graciosas.
  •  

Mai

Yo he votado la frase del pitoniso :disimu

Es la tuya, Eduardo, por si no te habías dado cuenta :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Ludovicum

"Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto" (~ΣDU~)

"principal candidata al Oscar en lengua extraña" (Wanchope)

"En principio anótame un 5, ya me pensaré si bajarlo o subirla, pero del 5 no se mueve" (Tyler Durden)

:risa :risa


  •  

shi94

Voto a una de Sulli, otra de Edu y la de Tyler  :risa :risa
  •  

Tyrion

"Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto" (~ΣDU~)

"Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto? :si" (Querol)

"parodia del cine de intriga y suspense" (Spar7an sobre Con la muerte en los talones)

:obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

"'En principio anótame un 5, ya me pensaré si bajarlo o subirla, pero del 5 no se mueve" (Tyler Durden)

"'Un 2.50 como esperaba. La vi para confirmar las sospechas''" (~ΣDU~ sobre Linterna Verde)

"Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya..." (Sullivan)


Pd. La primera es oro puro... por cierto, yo también creo que más que frases ingeniosas habría que apostar sólo por paridas puras y duras.  :guiñar
  •