CineClub vol. 4 (2) Inocencia rebelde (1997)

Iniciado por jenamalone, 31 de Enero de 2012, 11:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Tyrion

LLego tarde a este juego, lo descubrí ayer, pero bueno, aqui dejo mi comentario y si me puedo enganchar, pues perfecto.

Lo primero, decir a los que preguntabais que esta peli es la más fácil de conseguir del mundo: ESTÁ EN YOUTUBE en diez trozos de 10 minutos!!! Ni yo me lo explico como no la borran, pero asi la he visto yo y en una calidad más que aceptable.

La peli me ha gustado bastante, y coincido con algunos en la discusion:
Spoiler
claramente va a atropellar al perro. No hay que olvidar que el "animalito" le habia mordido el brazo el dia anterior, algo de asco le tendría...
[close]
Y yo lo extendería más lejos:
Spoiler
La niña se cabrea y se venga con toda la mala ostia del mundo, diciendo a sus padres y al guarda que "le ha tocado". Luego ve que se le va de las manos y que le estan dando una paliza de muerte, pero creo que su primera intencion era esa. Tiene poquito de inocente una niña que se monta en un techo del coche y mea en el parabrisas... O que organiza que se queda en casa de una amiga para irse con el otro al remolque, más aun despues de ver lo que pasa en ese remolque...
[close]
Lo mejor: va subiendo de ritmo poco a poco y acaba arriba.
Lo peor: personajes secundarios que desaparecen sin dejar ni rastro, no son rematados ni se intenta siquiera

7.25/10
  •  

jenamalone

Claro, pero en youtube estará sólo en inglés, no? Y no todo el mundo tiene suficiente nivel como para entenderla sin más  :poss

Actualizando las notas en 3, 2, 1...
  •  

Tyrion

No, no, en español de Salamanca! Es lo que me sorprendió. Aqui el link a la parte 1/10 y al final de cada parte ya te sale el link para la siguiente...

http://www.youtube.com/watch?v=rOEC0WGJyGk
  •  

Loco8

Hola Monchita!  :beso

Vamos con la última!

Inocencia Rebelde es convencional en cuanto al argumento, lo cual hace que pierda puntos, pero la verdad es que esta bien realizada y en ningún momento deja de disgustarme. Es sencilla, muy poética y sabe mantener el equilibrio temático. Va un poco a degüello con los malos y no es muy sútil que digamos en posicionarse, pero en general no me ha disgustado. La chiquilla lo hace de lujo y Sam Rockwell, al que le tengo un poco de odio, no me ha disgustado. Un 6
  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 04 de Febrero de 2013, 09:13:43 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Febrero de 2013, 08:05:41 PM
La chiquilla lo hace de lujo

Yo me quedo con esto :roto2

Loco, deja las drogas
No se, no me pareció mal. Quizá de lujo es exagerado, pero no me disgustó.  :burla

Cita de: Monchita en 04 de Febrero de 2013, 09:07:32 PM
Odias a Rockwell???? Ya no te hablo más!
Últimamente menos, sobretodo después de ver Siete Psicopatas, pero lo he llegado a odiar bastante.  :alegre
  •  

Banacafalata

Es odiosa y he visto más talento interpretativo en las declaraciones de Rajoy que en ella
  •