CineClub vol. 4 (2) Inocencia rebelde (1997)

Iniciado por jenamalone, 31 de Enero de 2012, 11:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai

Cita de: Sogivemethedrug en 01 de Febrero de 2012, 08:11:47 PM
Yo tampoco la conocía, supongo que nos soprenderá aunque a lo mejor no,pero hombre si no la has visto siempre sorprende ya sea para bien o para mal, (aunque luego puede ser para peor)así que llegando a una conclusión sobre la estupidez que estoy diciendo, nos sorprenderá  :poss

Jajajaj vale Sovierrrrrttttttgggrr que te hemos entendido :burla :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: Mai en 01 de Febrero de 2012, 09:28:05 PM
Cita de: Sogivemethedrug en 01 de Febrero de 2012, 08:11:47 PM
Yo tampoco la conocía, supongo que nos soprenderá aunque a lo mejor no,pero hombre si no la has visto siempre sorprende ya sea para bien o para mal, (aunque luego puede ser para peor)así que llegando a una conclusión sobre la estupidez que estoy diciendo, nos sorprenderá  :poss

Jajajaj vale Sovierrrrrttttttgggrr que te hemos entendido :burla :burla

Jajaja por si acaso.. necesitaba explicarme.. por cierto buena versión de mi nombre.. " Sovierrrrrttttttgggrr "... jajajaaj algún día me lo cambiaré eh? además parece ruso........ :tititi
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Mai

Cita de: Sogivemethedrug en 01 de Febrero de 2012, 09:32:22 PM
Cita de: Mai en 01 de Febrero de 2012, 09:28:05 PM
Cita de: Sogivemethedrug en 01 de Febrero de 2012, 08:11:47 PM
Yo tampoco la conocía, supongo que nos soprenderá aunque a lo mejor no,pero hombre si no la has visto siempre sorprende ya sea para bien o para mal, (aunque luego puede ser para peor)así que llegando a una conclusión sobre la estupidez que estoy diciendo, nos sorprenderá  :poss

Jajajaj vale Sovierrrrrttttttgggrr que te hemos entendido :burla :burla

Jajaja por si acaso.. necesitaba explicarme.. por cierto buena versión de mi nombre.. " Sovierrrrrttttttgggrr "... jajajaaj algún día me lo cambiaré eh? además parece ruso........ :tititi

Es que ya te vale, así es imposible tutearte :poss :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: Mai en 01 de Febrero de 2012, 09:38:42 PM
Cita de: Sogivemethedrug en 01 de Febrero de 2012, 09:32:22 PM
Cita de: Mai en 01 de Febrero de 2012, 09:28:05 PM
Cita de: Sogivemethedrug en 01 de Febrero de 2012, 08:11:47 PM
Yo tampoco la conocía, supongo que nos soprenderá aunque a lo mejor no,pero hombre si no la has visto siempre sorprende ya sea para bien o para mal, (aunque luego puede ser para peor)así que llegando a una conclusión sobre la estupidez que estoy diciendo, nos sorprenderá  :poss

Jajajaj vale Sovierrrrrttttttgggrr que te hemos entendido :burla :burla



Jajaja por si acaso.. necesitaba explicarme.. por cierto buena versión de mi nombre.. " Sovierrrrrttttttgggrr "... jajajaaj algún día me lo cambiaré eh? además parece ruso........ :tititi

Es que ya te vale, así es imposible tutearte :poss :burla


No es imposible solo que si lo comparamos con Mai :burla jaja pero a ti te dejo que me llames como tu quieras jeje  :mirada
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Dragondave

Yo sí la conocía :risa
Básicamente porque fui quien se la consiguió a la moncha, aunque no la he visto ni sé de qué trata... y de eso hace ya tiempo  :poss
Supongo que ya ha llegado la hora de verla  :sonreir
  •  

Sr Anderson

Weno pongo mi mula a currar que ya tenia ganas del segundo volumen del cineclub. Yo tampoco la conocia.  :guay
Un saludo, Neo.

  •  

jescri

#21
Pues ya la vi, y tengo que decir que me parece una película digamos... especial    :si

Una historia con un guión realmente agresivo, pero magistral. Ocurre muy de vez en cuando que a los  30 segundos ya sabes que una película te va a encantar; 'Inocencia rebelde' es una de ellas. Escucho su BSO mientras escribo, sin duda uno sus puntos fuertes. Cuando los momentos musicales de una película te hacen reflexionar es porque hay algo mágico en ella, estoy convencido.

Que pedazo de actor que es Sam Rockwell, se merece lo mejor. De todos los grandes momentos que nos da en esta película me quedo con:

Spoiler

El baile sobre la camioneta: ¡This is my river!   :obacion
[close]

Tampoco está mal...

Spoiler


El salto del puente, impresionante. En un principio me pareció una sobrada pero luego al ver sus fotos en casa de sus padres dije... ¡Bravo!
[close]

Y qué más puedo decir... Pues que me ha llegado Monchita, me ha llegado. Sin duda una de las 3 películas que más me han sorprendido en la historia de nuestro cineclub    :sonreir

Viva las películas con alma. Nota: 8,5.

Spoiler


Se me olvidaba. Menudo final, una fábula   :obacion
[close]
  •  

jenamalone

Pues me alegra un montón que te haya encantado, jescri. Aunque no me parece tan agresivo el guión, está un peldaño por debajo de otro genio criticón social como Solondz. Aún así me mola bastante (era evidente, no?  :poss).
Cuelgo la cutre-crítica (término acuñado por El Nota pero que tengo que utilizar esta vez) en el post inicial pero, por favor, leedla sólo cuando hayáis visto la película que, aunque no la spoilee, veo que todos vais vírgenes y así es mejor.

Apunto tu nota, jescri  :guiñar
  •  

Soraya

  •  

Furanu

Ya la he visto, y me ha gustado mucho. Muchas gracias, Monchita, por descubrírmela.

Ya lo comentaremos a medida que los foreros la vean y entremos en detalles, pero la película me falla un poquito en el final. Por lo demás, es una crítica social estupendamente realizada, y que transmite emociones en todo momento. Tiene secuencias realmente extraordinarias.

Como dicen por ahí, la banda sonora a base de temazos es un punto a destacar. No se me va de la cabeza el Boss y no se me quitan las ganas de bailar  :tititi

Mi nota, un 7.5. Merece mucho la pena.


Go ahead, make my day.
  •  

Kaplan

Si alguien puede poner el enlace o decir como la han conseguido porque no hay manera de encontrarla :triste
  •  

juariomares

Cita de: samuel wilder en 06 de Febrero de 2012, 04:23:10 PM
Si alguien puede poner el enlace o decir como la han conseguido porque no hay manera de encontrarla :triste

+1

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

ya la tengo puesta en el jd (para guardar los enlaces, mas que nada)
como voy en modo m,anual, supongo que esta nioche ya la tendre disponoble
por supuesto, desconocida, aunque la sinopsis ya me ha gustado (los comentarios de moncha ni los he leido)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Chris!

Joder hemos empezao bien esta edición del cineclub. La de Banaca me gustó mucho y esta mas de lo mismo, incluso un poco mas.
Cita de: jescri en 03 de Febrero de 2012, 08:18:33 PM
Ocurre muy de vez en cuando que a los  30 segundos ya sabes que una película te va a encantar; 'Inocencia rebelde' es una de ellas.
No puedo estar mas de acuerdo, desde las primeras frases de la niña ya me ha enganchado la peli, y suele ser muy difícil eso. Creo que nadie lo ha comentado aún, para mi la niña hace un papelón, al igual que Sam Rockwell, están muy muy bien los 2. Y la BSO un lujo también, sobre todo el temazo de Bob Dylan que me ha recordado a mi infancia  :obacion
La dejaré en el 7'5.

Gracias por la recomendación monchita, así da gusto. Buena crítica por cierto!
  •