Y sigue subiendo!!!!!!

Iniciado por Steve Mcqueen, 28 de Abril de 2006, 01:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Pues nada me dispongo hoy a echar gasoil a mi patrol y me veo que de aller a hoy el precio del litro a subido 4 centimos de € aprox. osea, que ayer costaba 0.66€ aprox. y hoy estaba a 0.70€ aprox.
Tremenda subida, no? Es decir que con 10€ (mas de 1660ptas de las de antes) solo puedo echar 14 litros al coxe.

Esto va a seguir subiendo? Es que no vale la pena ni tener un coxe diesel. En definitiva me he ido de la estacion sin repostar del cabreo wue he cogido!!! :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

Lapla

Esto es una pasada , mira a todo esto venía en El jueves de esta semana la sgte viñeta, a donde vamos a llegar con los precios, y ahora con la crisis de Irán y el miedo a que no nos abastezcan con petroleo (esa es la excusa) ya verás que subidón va a meter!!!


  •  

Steve Mcqueen

es imsoportable ya la situacion!!!! :deses :deses :deses :deses
  •  

chanquete

Cita de: Steve McQueen en 28 de Abril de 2006, 01:32:14 PM
Pues nada me dispongo hoy a echar gasoil a mi patrol y me veo que de aller a hoy el precio del litro a subido 4 centimos de € aprox. osea, que ayer costaba 0.66€ aprox. y hoy estaba a 0.70€ aprox.
Tremenda subida, no? Es decir que con 10€ (mas de 1660ptas de las de antes) solo puedo echar 14 litros al coxe.

Esto va a seguir subiendo? Es que no vale la pena ni tener un coxe diesel. En definitiva me he ido de la estacion sin repostar del cabreo wue he cogido!!! :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado








Steve a 0.70€ te cuesta el litro de gasoil?  me sorprende porque aqui en Barcelona cuesta 1.01€ (el litro claro) , y la Eurosuper  95 q
  •  

chanquete

Perdon se me fue el dedo.

Como te decia la Eurosuper 95 que es la que gasto yo cuesta 1.12 €
  •  

Steve Mcqueen

Si pero es que en Las Palmas de Granb Canaria es uno le los lugares donde el coste de vida esta mas elevado. Con la miseria de los sueldos aqui, ya que somos los menos que cobramos en toda España, esa subida es una brutalidad :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

varde

Steve, pero teneis unas playas de ensueños para relajaros y pensar en otras cosas. Si dicen que el turismo es riqueza, donde esta el problema. playas, clima, buena gente. el dinero es algo efimero.   no me contestes  :D.  ya me contesto yo solo  :D.
  •  

chanquete

Cita de: Steve McQueen en 28 de Abril de 2006, 03:53:12 PM
Si pero es que en Las Palmas de Granb Canaria es uno le los lugares donde el coste de vida esta mas elevado. Con la miseria de los sueldos aqui, ya que somos los menos que cobramos en toda España, esa subida es una brutalidad :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado


Mirado asi la proporcion puede ser equivalente , tienes toda la razón es una brutalidad en las Palmas y en el resto de España  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Amármol

ya me gustaria a mi pagar el gasoil a 0.70 €
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Steve Mcqueen

ya me gustaria cobrAR a mi lo que ustedes!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 01 de Mayo de 2006, 12:27:57 AM
ya me gustaria cobrAR a mi lo que ustedes!!!

Ya nos gustaria ir al cine gratis ejejjeejje cono Usted jeje
  •  

Steve Mcqueen

bueno fuera si despues de la tira de años que lleva mi madre trabajando en el cine tubiera que pagar :D.
  •  

Dalai

Steve , yo le pongo el diesel E10+ de Repsol y está en Asturias a 105,8  :quemado

En una cosa no estoy de acuerdo, y es que allí esté la vida mas cara que aquí, a no ser que haya muchas diferencias entre tu isla y Tenerife y Lanzarote, que son las que conozco. Vete a Madrid, Barcelona, P.Vasco y Pamplona por poner un ejemplo.
  •