VIIª Copa de Cine 2011: 'Cisne negro', mejor película del año

Iniciado por Wanchope, 31 de Enero de 2012, 04:11:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Como ya he comentado en alguna ocasión no es que sea de mis favoritas, aunque reconozco que es una buena peli   :si

Felicidades a 'Cisne negro'!!!   :guay
  •  

yo_yo

Total y absolutamente merecido. Bien por "Cisne Negro"!!   :guay :obacion
  •  

Shuakim

Aclaro: opinión totalmente personal y sin animo de ofender.

Yo no creo que se lo tenga tan merecido ni mucho menos. Creo que han salido pelis mucho mejores o al menos más originales que Cisne Negro. La vi esperándome la película revelación del Año y es una película que esta bien, pero nada más.

Por supuesto, esto es algo totalmente personal y de la opinión de cada uno, pero creo que X-men primera Generación (ya que estuvo luchando con Cisne Negro), es mejor en muchísimos aspectos, pero al ser una película mas "comercial" (que al fin y al cabo comerciales son todas) ha quedado en un aspecto mucho mas secundario.

Personalmente, he disfrutado mas con películas que han sacado de Marvel este año que con Cisne Negro.


En resumen: una película sobre valorada.
  •  

chester

Enhorabuena a ese Cisne  :si :si

La final ha sido iwalidisma y emocionante hasta el final  :obacion
  •  

Dragondave

Desde que venció a 'El árbol de la vida' ya la veía ganadora.
Drive es una buena subcampeona, estoy contento con los resultados  :alegre
  •  

reporter

  •  

El Director

Cita de: Shuakim en 31 de Enero de 2012, 10:45:15 AM
Aclaro: opinión totalmente personal y sin animo de ofender.

Yo no creo que se lo tenga tan merecido ni mucho menos. Creo que han salido pelis mucho mejores o al menos más originales que Cisne Negro. La vi esperándome la película revelación del Año y es una película que esta bien, pero nada más.

Por supuesto, esto es algo totalmente personal y de la opinión de cada uno, pero creo que X-men primera Generación (ya que estuvo luchando con Cisne Negro), es mejor en muchísimos aspectos, pero al ser una película mas "comercial" (que al fin y al cabo comerciales son todas) ha quedado en un aspecto mucho mas secundario.

Personalmente, he disfrutado mas con películas que han sacado de Marvel este año que con Cisne Negro.


En resumen: una película sobre valorada.

100 % de acuerdo para mi no entra di en las 20 mejores del año pero en fin el tema es el mismo de siempre hacer a un lado las super producciones y resaltar la películas de poco presupuesto, cada ves es peor este año con el Artista me dormí en fin creo que para atrás ni para agarrar impulso como dicen en mi país y esta película es un atraso total
  •  

Rhaegar

No puedo estar más en desacuerdo con eso de que X-Men: Primera Generación sea mejor en "muchísimos aspectos". Pero como todo, es cuestión de gustos.

Para mi, una final merecidísima para ambos y muy merecida también la ganadora, aunque como ya dije tampoco me hubiera molestado que ganase Drive  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

#9
Tanto Drive como Cisne Negro hubiesen sido dignas ganadoras. Ninguna de las dos es la mejor película del año, pero si reunen el cóctel necesario de relación calidad/comercialidad para estar en la cima.
  •  

shi94

Me hubiera gustado que ganara Drive, pero hay que saber perder y Cisne negro es una digna vencedora.
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 31 de Enero de 2012, 04:34:39 PM
Tanto Drive como Cisne Negro hubiesen sido dignas ganadoras. Ninguna de las dos es la mejor película del año, pero si reunen el cóctel necesario de relación calidad/comercialidad para estar en la cima.

Virtualmente de acuerdo. Ningunda de las dos hubiera sido mi favorita... pero ninguna de las dos dejan de ser dos películas muy dignas y, sobre todo, muy interesantes. Las dos, además, serán considerados como clásicos... si es que no lo son ya.  :poss
  •  

Lektro

Cisne Negro es muy buena, eso está clarísimo, pero en mi opinión Drive ha sido, junto con El árbol de la vida (un pelín por debajo), la mejor película del año, y obviamente me hubiera gustado que ganase esa.

Al menos, es la peli que mas me ha gustado.

De todas formas le ha faltado muy poco para hacerlo. Mis felicitaciones para Cisne Negro. Una película enorme al fin y al cabo :si
  •  

chester

Si hubiera ganado Drive se hubieran escuxado gritos orgásmicos en media España por lo que veo  :poss :poss :poss
  •  

a free spirit

Cisne Negro es una gran película y una muestra más del talento de Darren Aronofsky y como ya han comentado,una digna vencedora.

Pero mis dos películas favoritas de 2011 no estaban ni en el cuadro: El Havre (Aki Kaurismaki) y Colorful (Keichii Hara).
  •