Comentarios sobre las votaciones "Copa de series 2011"

Iniciado por Aloysius, 30 de Enero de 2012, 11:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 05 de Febrero de 2012, 11:09:31 PM
Me faltan dos 'Mejores estrenos' y hoy he visto el primero de Homeland pero no creo que deba meterlo.

Tienes 11 capis por ver y 24 horas para hacerlo. Te da tiempo :risa
  •  

Aloysius

Tienes tiempo a ver alguno más hombre xD

Yo creo que con más capis lo meterías fijo.
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

Pues ponte un par de ellos más y la enchufas pa dentro hombre. Para mi es el estreno del año, y una de las mejores del año, junto con GoT.
  •  

Sullivan

Down in the treme just me and my baby...... (8)

Y espero que al menos se haga justicia y pase Entourage, que ya querrían muchas series tener un final de serie tan bueno cómo éste, espero que se lleve un reconocimiento, aunque ya está cantado que ganará Juego de tronos por la horda de empalmados. Es lo que hay.
  •  

Aloysius

Bueno, habrá horda, pero es una serie muy buena. Para mi la mejor fue Boardwalk Empire, pero si gana una entre Boardwalk Empire, Homeland o Juego de Tronos no me quejaré.
  •  

Black Knight

No se si habeis visto el ultimo que ha votado, pero ha metido Lost y Friends
Me encanta lo bien que lee la gente las reglas >:(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Y Alcatraz de estreno xD

Ya lo vi, y ya está avisado. Lo de Friends me ha matado, hace 8 años que acabó  :ko
  •  

chester

  •  

Rafa07

No se si he podido ver Gran Hotel en la lista de "mejores series".... :deses :deses :deses
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Turbolover1984

Estaba mirando a ver cual quitar en alguna que otra categoría para meter Sherlock pero me ahorro el calentamiento de cabeza porque veo que la 1ª temporada es de 2011 y la 2ª de 2012
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 06 de Febrero de 2012, 06:57:19 PM
Estaba mirando a ver cual quitar en alguna que otra categoría para meter Sherlock pero me ahorro el calentamiento de cabeza porque veo que la 1ª temporada es de 2011 y la 2ª de 2012

No, la primera es de 2010. El 10/08/2010 se emitió el último capítulo de la primera, y la segunda temporada está en curso, por lo que no es una serie "votable".
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 06 de Febrero de 2012, 07:51:35 PM
Cita de: er_calderilla en 06 de Febrero de 2012, 06:57:19 PM
Estaba mirando a ver cual quitar en alguna que otra categoría para meter Sherlock pero me ahorro el calentamiento de cabeza porque veo que la 1ª temporada es de 2011 y la 2ª de 2012

No, la primera es de 2010. El 10/08/2010 se emitió el último capítulo de la primera, y la segunda temporada está en curso, por lo que no es una serie "votable".

Pues eso, lo que yo he dicho :risa
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 06 de Febrero de 2012, 06:57:19 PM
Estaba mirando a ver cual quitar en alguna que otra categoría para meter Sherlock pero me ahorro el calentamiento de cabeza porque veo que la 1ª temporada es de 2011 y la 2ª de 2012

:disimu
  •  

Wanchope

Después de mirármelo un rato lo siento, pero no estoy en condiciones de participar y mucho menos quiero que Alo me tenga que echar la bronca... intentaré votar algo, eso sí, aunque no prometo nada.  :vergüenza
  •