Comentarios sobre las votaciones "Copa de series 2011"

Iniciado por Aloysius, 30 de Enero de 2012, 11:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


chester

Esto.....Walking Dead no se puede votar en ninguna de las listas no??? no se considera de este año cierto o no??  :pregunta :pregunta

Es que hay peña que la pone hasta de nick  :ko
  •  

Aloysius

No, no se puede. Todos los que la votaron ya están avisados por privado. Lo mismo otros que tienen algún otro error.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 01 de Febrero de 2012, 08:46:26 PM
No, no se puede. Todos los que la votaron ya están avisados por privado. Lo mismo otros que tienen algún otro error.
Gracias poyo, mejor preguntar qie liarla parda  :poss
  •  

samuvilches

Aloysius, estoy echando un vistazo a las votaciones realizadas y, no crees que se está infravalorando a Emilia Clarke en su papel de Daenerys? Veo pocas votaciones y no sé, me gustaría saber tu opinión ya que has votado por ella como yo.
Si alguien también quiere opinar bienvenido sea, me gustaría ver otros puntos de vista y saber si estoy exagerando o no jeje
Un saludo!
  •  

Havoc

#20
Dejo finalmente fuera a Dexter porque su última temporada no me ha parecido merecedora de ningún halago.
Me dejo también actores/personajes que me parecen cojonudos pero que considero no tienen el peso necesario en las tramas. Veáse el Chalky White (Michael K Williams) y Arnold Rothstein (Michael Stuhlbarg) de Boardwalk Empire. Es difícil seleccionar en una serie con personajes tan ricos y definidos como los de Boardwalk Empire.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan

Que pena que tan poca gente vea Treme, de las mejores series actuales por no decir la mejor y la que siempre mantiene el interés y el (alto) nivel.
  •  

chester

Cita de: Sullivan en 04 de Febrero de 2012, 01:39:39 PM
Que pena que tan poca gente vea Treme, de las mejores series actuales por no decir la mejor y la que siempre mantiene el interés y el (alto) nivel.

Lo mismo digo de Downton Abbey...una serie que por no tener acción, ni efectos especiales, ni cosas surrealistas, pasa desapercibida por gran parte del público (ademas de que la echan en A3, la llegan a echar en Fox o TNT y otro gallo hubiera cantado....) :si :si
  •  

Aloysius

Cita de: samuvilches en 04 de Febrero de 2012, 12:08:55 AM
Aloysius, estoy echando un vistazo a las votaciones realizadas y, no crees que se está infravalorando a Emilia Clarke en su papel de Daenerys? Veo pocas votaciones y no sé, me gustaría saber tu opinión ya que has votado por ella como yo.
Si alguien también quiere opinar bienvenido sea, me gustaría ver otros puntos de vista y saber si estoy exagerando o no jeje
Un saludo!

No se, no creo tampoco que se esté infravalorando. Lo estaría si alguien dijese que está mal, o que no da la talla, pero no es el caso. Cada uno tendrá sus gusto y sus preferencias, pero si, la verdad es que muy poca gente la ha votado, y ne parte es normal, porque en cuanto a interpretación queda eclipasada por Peter Dinklage, que se roba para si solo la primera temporada de la serie. A mi Emilia Clarke me ha gustado bastante, y le doy todavía más valor a su interpretación tras leer los libros.
  •  

Aloysius

Ya hay varios que se han confundido y tal, pero

Cita de: acc en 04 de Febrero de 2012, 12:09:33 PM
Mejor estreno

- The Walking Dead (T2)
- Tierra de Lobos (T2)


ponerme dos series como estrenos y entre paréntesis la segunda temporada ya es un poco pitorreo no? xD
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 04 de Febrero de 2012, 05:36:58 PM
Ya hay varios que se han confundido y tal, pero

Cita de: acc en 04 de Febrero de 2012, 12:09:33 PM
Mejor estreno

- The Walking Dead (T2)
- Tierra de Lobos (T2)


ponerme dos series como estrenos y entre paréntesis la segunda temporada ya es un poco pitorreo no? xD

Graaaaandes  :guay :guay

Tio, hay que aguantar jajaja
  •  

samuvilches

Cita de: Aloysius en 04 de Febrero de 2012, 05:32:01 PM
Cita de: samuvilches en 04 de Febrero de 2012, 12:08:55 AM
Aloysius, estoy echando un vistazo a las votaciones realizadas y, no crees que se está infravalorando a Emilia Clarke en su papel de Daenerys? Veo pocas votaciones y no sé, me gustaría saber tu opinión ya que has votado por ella como yo.
Si alguien también quiere opinar bienvenido sea, me gustaría ver otros puntos de vista y saber si estoy exagerando o no jeje
Un saludo!

No se, no creo tampoco que se esté infravalorando. Lo estaría si alguien dijese que está mal, o que no da la talla, pero no es el caso. Cada uno tendrá sus gusto y sus preferencias, pero si, la verdad es que muy poca gente la ha votado, y ne parte es normal, porque en cuanto a interpretación queda eclipasada por Peter Dinklage, que se roba para si solo la primera temporada de la serie. A mi Emilia Clarke me ha gustado bastante, y le doy todavía más valor a su interpretación tras leer los libros.

Claro para gustos los colores, pero a mi también me ha pasado lo mismo, me estoy terminando el primer libro y me ha gustado mas el personaje, luego recordándola en la serie la caracteriza muy bien por eso mi cuestión.
Hombre en la categoría masculina obviamente Peter se lleva la palma, pero en femenina, echo de menos su votación, opinión mía nada mas.
Ahora procederé a leerme el segundo libro, para ver después la segunda temporada con el libro leído, algo que tuve que hacer en su momento jeje muchas gracias por tu opinión!
  •  

Aloysius

1 día para que se cierren las votaciones

Mañana a las 23:59 se acaba el plazo para votar. También para los que las tienen que completar.
  •  

chester

Yo creo que no tocare nada mas....lo dejo asi  :guiñar
  •  

Ludovicum

Me faltan dos 'Mejores estrenos' y hoy he visto el primero de Homeland pero no creo que deba meterlo.


  •