Comentarios sobre las votaciones "Copa de series 2011"

Iniciado por Aloysius, 30 de Enero de 2012, 11:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Uiiiiiiis, casi primer votando :risa

Tengo claro en mi memoria los mejores estrenos y las mejores series, al menos las 4 primeras dado que para el 5º puesto dudo entre 3 y aún no se a cual dárselo, podría ser cualquiera.

El resto de votos ya los medito y voy editando
  •  

Aloysius

A mi me faltan unas pocas por completar. He dudado un huevo entre Michael Pitt y Buscemi, pero creo que el primero se luce más en la segunda temporada. Y me jode dejar fuera de las 5 mejores a Dexter, que le tengo un cariño especial, pero no fue su mejor temporada, y las otras estuvieron a gran nivel. En la de mejor capítulo también lo tuve bastante claro.

  •  

Banacafalata

Ya he votado, no sé para que por que la gran mayoría soy el único que las ve por aquí, pero bueno xD
  •  

Ludovicum

Me va a costar para mejor capítulo. El último de Boardwalk Empire está claro, me parece una obra maestra pero encontrar otros dos me será difícil porque no me acuerdo ni del número ni del título.


  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 31 de Enero de 2012, 12:47:40 AM
Me va a costar para mejor capítulo. El último de Boardwalk Empire está claro, me parece una obra maestra pero encontrar otros dos me será difícil porque no me acuerdo ni del número ni del título.

Pregunta aquí, igual otros si se acuerdan.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 31 de Enero de 2012, 12:47:40 AM
Me va a costar para mejor capítulo. El último de Boardwalk Empire está claro, me parece una obra maestra pero encontrar otros dos me será difícil porque no me acuerdo ni del número ni del título.

Yo tengo ya 5 capis (a falta de buscar que número eran) de 3 series distintas que pondría y eso que no he repasado hilos de series (te lo recomiendo para hacer memoria y acordarte tanto en esa categoría como en otras) por lo que habrán más y luego reducir a 3 va a ser jodido...
  •  

IsMAeL

Sí que ha habido crap digna de nominación como Charlie's Angels, Falling Skies, Terra Nova, $#*! My Dad Says, A Gifted Man, Free Agents... la han cagado las cadenas con muchas de sus últimas selecciones :noo

Que pena dejar gente fuera como Buscemi, Ron Perlman, el pequeño monstruo Dinklage, Sean Bean, Kyle Chandler, Nick Offerman, ... sumemos a Jon Hamm, Michael C. Hall si Dexter vuelve a ser lo que era, el bienvenido Dustin Hofman y el regreso de Kiefer Sutherland, los dos con series que pintan excelente, vaya nivel de cracks masculinos :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

Yo de momento mi 5 serie no la pongo, porque no se me ocurre otra que lo merezca, estoy meditando meter Dexter, pero creo que este año no se lo merece.

Y de estrenos el único que lo merece es juego de tronos, de las que he visto obviamente.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Cita de: Walt_Kowalski en 31 de Enero de 2012, 02:58:41 PM

Mejor estreno

-Spartacus (Dioses de la Arena)   
-


Puede ser considerada un estreno??? :-[
porque si es asi yo tambien la pongo  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

  •  

Wanchope

¿Cuando acaba el plazo para votar? Miraré a ver lo que ponen los demás, y si veo que algo de lo que tengo visto tiene fundamento para ser votado lo haré... si no casi mejor me abstengo que no es mi especialidad.  :poss
  •  

Aloysius

  •  

Aloysius

Todos los que tenéis errores mirad vuestra bandeja de privados. Los errores más comunes son con The walking dead, que algunos la ponen hasta como estreno. Lo mismo pasa con Spartacus, que no es un estreno.
  •  

Lektro

Prefiero no votar, he visto muy poco en cuanto a series este 2011 :nuse
  •